Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Monbus Obradoiro ficha a Kendall Stephens

La escuadra santiaguesa cierra su plantilla con el tirador de Illinois

Foto. Obradoiro

El Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo con Kendall Stephens para su contrataciĆ³n para la temporada 2018/19. Se trata de un alero estadounidense de 2,01 metros y 23 aƱos que procede de la Universidad de Nevada, donde promediĆ³ la pasada campaƱa 13.0 puntos (48.1% en tiros de dos, 42.4% en triples y 93.8% en libres) y 2.0 rebotes en 27.8 minutos (34 partidos).

Nacido en Australia al encontrarse su padre Everett Stephens jugando allĆ­ de manera profesional (tambiĆ©n lo hizo en Indiana Pacers o Milwaukee Bucks), Kendall siguiĆ³ la senda familiar y estudiĆ³ en la Universidad de Purdue, si bien cambiĆ³ a Nevada despuĆ©s de tres temporadas. Este verano ha disputado la NBA Summer League de Las Vegas con Orlando Magic (3.5 puntos y 1.5 rebotes).

“Completamos el plantel con un especialista en el tiro, que viene a reforzar el perĆ­metro y puede formar pareja con los jugadores que ya tenemos. Su impacto en el equipo dependerĆ” de su capacidad de sumar en otras facetas y, sobre todo, de su adaptaciĆ³n a todo lo que va a ser nuevo para Ć©l, como la vida en Europa, nuestro estilo de juego, las normas defensivas… En definitiva, todo lo que conlleva el baloncesto profesional”, afirma JosĆ© Luis Mateo, director general del club.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.