Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

ElPozo Murcia FS presenta sus equipaciones para la temporada 2018-19

El equipo murciano cumplirĆ” 30 aƱos en la Ć©lite del fĆŗtbol sala

Foto. ElPozo Murcia

Las nuevas equipaciones de ElPozo Murcia FS para la temporada 2018-19 de la marca Kelme han sido presentadas esta maƱana en el parque acuĆ”tico Terra Natura de Murcia, con Fernando, DĆ”rio Marinovic, Ɓlex GarcĆ­a, Fernando Drasler, Fede y Fabio como modelos. Estas equipaciones vestirĆ”n a los once equipos de ElPozo FS, con el jamĆ³n como emblema de las elĆ”sticas de juego por el patrocinador, ElPozo AlimentaciĆ³n. Todas las prendas las vestirĆ”n desde la primera plantilla que dirige Diego Giustozzi, el filial ElPozo Ciudad de Murcia, asĆ­ como todas las bases; Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles.

Respecto a los cambios en las equipaciones en relaciĆ³n al aƱo anterior, el Director General de ElPozo Murcia FS seƱalĆ³ que "hemos hecho un guiƱo al negro en ribetes y hombros en la camiseta roja como protagonista en la primera equipaciĆ³n, y blanco con ribetes rojos en la segunda. Y como este aƱo cumpliremos 30 aƱos como Club, serĆ” nuestro 30 aniversario, es un homenaje a esa primera equipaciĆ³n que llevaba roja y negra". AdemĆ”s, las camisetas de juego mantienen en la parte trasera en el cuello la bandera de EspaƱa y la RegiĆ³n de Murcia. 

AdemĆ”s de las equipaciones de juego, ElPozo Murcia FS ha presentado con Fabio y Fede las de portero, siendo la priemera en color lima y blanco y la segunda en negro y lima. Y la de paseo compuesta por polo y pantalĆ³n con Fernando Drasler, y el chĆ”ndal con Ɓlex GarcĆ­a, que ha soportado las altas temperaturas. 

Tras posar los seis jugadores con las equipaciones, se han hecho fotos con los aficionados que han acudido a la presentaciĆ³n.

Departamento de ComunicaciĆ³n de ElPozo Murcia

Con la tecnologĆ­a de Blogger.