Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

ElPozo Murcia FS presenta sus equipaciones para la temporada 2018-19

El equipo murciano cumplirá 30 años en la élite del fútbol sala

Foto. ElPozo Murcia

Las nuevas equipaciones de ElPozo Murcia FS para la temporada 2018-19 de la marca Kelme han sido presentadas esta mañana en el parque acuático Terra Natura de Murcia, con Fernando, Dário Marinovic, Álex García, Fernando Drasler, Fede y Fabio como modelos. Estas equipaciones vestirán a los once equipos de ElPozo FS, con el jamón como emblema de las elásticas de juego por el patrocinador, ElPozo Alimentación. Todas las prendas las vestirán desde la primera plantilla que dirige Diego Giustozzi, el filial ElPozo Ciudad de Murcia, así como todas las bases; Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles.

Respecto a los cambios en las equipaciones en relación al año anterior, el Director General de ElPozo Murcia FS señaló que "hemos hecho un guiño al negro en ribetes y hombros en la camiseta roja como protagonista en la primera equipación, y blanco con ribetes rojos en la segunda. Y como este año cumpliremos 30 años como Club, será nuestro 30 aniversario, es un homenaje a esa primera equipación que llevaba roja y negra". Además, las camisetas de juego mantienen en la parte trasera en el cuello la bandera de España y la Región de Murcia. 

Además de las equipaciones de juego, ElPozo Murcia FS ha presentado con Fabio y Fede las de portero, siendo la priemera en color lima y blanco y la segunda en negro y lima. Y la de paseo compuesta por polo y pantalón con Fernando Drasler, y el chándal con Álex García, que ha soportado las altas temperaturas. 

Tras posar los seis jugadores con las equipaciones, se han hecho fotos con los aficionados que han acudido a la presentación.

Departamento de Comunicación de ElPozo Murcia

Con la tecnología de Blogger.