Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Enes Ünal, Leo Suárez y Duje Čop, nuevos fichajes del Real Valladolid

El club blanquivioleta ha oficializado tres fichajes en un día. Dos delanteros y un mediocentro ofensivo recalaron en la entidad a lo largo del domingo. La plantilla no está cerrada y se esperan más fichajes, esta vez en la parte defensiva

Foto: Real Valladolid
El Real Valladolid ficha al primero de los delanteros que necesita para afrontar la temporada 2018-2019 en Primera División. Duje Cop, delantero croata de 28 años, llega cedido por el Standard de Lieja y el club pucelano se reserva una opción de compra al final de campaña. Es un delantero solidario, batallador, con movilidad y gran remate. Ha anotado 16 goles en 62 partidos en Primera División en sus etapas en Málaga y Sporting. Es internacional absoluto con Croacia, y llega tras anotar 6 goles en 31 partidos con el Standard de Lieja.

Por si uno no fuera suficiente, el Pucela hizo dos fichajes más en la tarde del domingo. El siguiente fue, Enes Unal, delantero de 21 años que llega cedido por el Villareal a la entidad blanquivioleta. Es internacional con Turquía y comenzó su carrera en las filas del Bursaspor. Tras dos buenos años, el Manchester City le ficha y sale cedido al Genk y al NAC Breda. Finalmente en la temporada 2016/17, cedido en el Twente, termina de explotar futbolísticamente, disputó 32 encuentros y anotó 18 goles y dio cuatro asistencias. Después de su temporadón en el club holandés, el Villareal pagó 14 millones al Manchester City para hacerse con sus servicios. La temporada pasada jugó la primera parte  de la campña en el Levante, donde disputó siete partidos y marcó un gol. El Villarreal lo recuperó en invierno y disputó 23 encuentros, donde anotó cinco goles y dio dos asistencias. 

El último fichaje en llegar fue Leo Suárez, mediocentro ofensivo que llega cedido al Real Valladolid. Es internacional con las categorías inferiores de la albiceleste, ha disputado 73 partidos con filial amarillo en Segunda B, donde ha anotado 20 goles, y tras su gran pretemporada con el primer equipo, el Valladolid ha decidido contar con él para la próxima temporada.  Las dos últimas temporadas ha estado más en el filial que en el primer equipo.

Con la tecnología de Blogger.