Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Fin del culebrón “Joselu”

El jugador onubense se compromete con el Real Oviedo para las próximas cuatro temporadas

Foto: Real Oviedo

José Luis Moreno Barroso, “Joselu” de 27 años de edad, nació el 3 de marzo de 1991 en Cartaya. Formado en las categorías inferiores del Villarreal, con el que llegó a disputar minutos en Champions League, Joselu es un jugador con una dilatada experiencia en el fútbol español tras su paso por Córdoba CF, Recreativo de Huelva, RCD Mallorca, CD Lugo y Granada CF; equipo del que llega procedente, acumulando un total de 2.418 minutos y 9 goles. 

Joselu es un delantero que destaca por su velocidad, habilidad, olfato goleador y su buena definición.  En la temporada 16/17, el ariete anotó un total de 23 goles, siendo el máximo realizador de toda la segunda división. 

El ya ex-nazarí cierra la delantera del cuadro de José Antonio Anquela y se suma a los atacantes José Verdú Nicolás, “Toché” y al recién incorporado Ibrahima Baldé.

Con la tecnología de Blogger.