Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Getafe 0-0 Valladolid: Justo empate en el Coliseum Alfonso Pérez

El Real Valladolid vuelve a puntuar en su segunda salida ante un Getafe que no fue capaz de superar el entramado defensivo dispuesto por Sergio

Foto: Getafe CF


LaLiga Santander-Jornada 3

Getafe0
Valladolid0
Ficha técnica
Getafe CF: David Soria, Djené, Bruño, Damián Suárez, Antunes, Mauro Arrambarri, Iván Alejo (Amath, min. 46), Portillo, Maksimovic, Mata (Milona, min. 58), Ángel (Sergui Guardiola, min. 82)

Real Valladolid: Masip, Moyano, Olivas, Calero, Nacho, Anuar, Alcaraz, Keko (Verde, min. 67), Plano, Toni (Míchel herrero, min. 79), Ünal (Cop, min. 70)

ÁrbitroCordero Vega (colegio cántabro) . Álvarez Izquierdo fue el encargado de controlar el VAR. Amonestó a Portillo, Moyano, Alejo, Djené.

Incidencias: Coliseum Alfonso Pérez.
Getafe y Valladolid empataron sin goles en el Coliseum Alfonso Pérez, en un duelo en el que el conjunto madrileño no fue capaz de superar el entramado defensivo propuesto por Sergio González.

Se preveía un partido tosco y trabado, y efectivamente así ocurrió. En la primera parte se desarrollaba el juego sin ninguna continuidad y con constantes parones. Ninguno de los dos equipos enlazaba apenas jugada. Con un mayor empuje inicial arrancó el Getafe, y poco a poco los pucelanos se fueron soltando. Si acaso destacar la buena conexión en la salida de balón que procuraban Toni Villa y Rubén Alcaráz, y una doble ocasión de Javi Moyano y el propio Alcaráz. Por parte de los de Bordalás, nada a destacar salvo una aparición con peligro de Jaime Mata que no quiso hacer sangre a su ex-equipo. Partido discreto del goleador, que sería sustituido más adelante por Jorge Molina.

La segunda parte comenzó mucho más movida con unos primeros acercamientos que hacían que Davis Soria asumiera el protagonismo de los azulones el intervenir con acierto en sendas ocasiones de Javi Moyano y del turco Enes Ünal.

Había sido sustituido en el descanso Iván Alejo que tenía tarjeta amarilla y estuvo bastante teatrero a pesar del cariño que dice dispensar al equipo vallisoletano al cuál también perteneció.

El Getafe de nuevo se desperezó, y también gozó de ocasiones, a cargo de Ángel, y sobre todo un tiro al palo de Maksimovic al cual Masip no hubiera podido llegar de ninguna manera.

La entrada del italiano Verde y del croata Côp, intentaron revitalizar a los visitantes, pero ya no se llegó más con peligro a la portería local.

Los minutos finales supusieron algo de agobio por parte del Getafe, pero el Valladolid se mantuvo bastante ordenado atrás, y así finalizó el choque sin mayor trascendencia. Buen punto para el Real Valladolid, que a pesar de no haber marcado aún en liga (de forma legal) sí que da una imagen positiva que invita al optimismo.

Con la tecnología de Blogger.