Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Getafe 2-0 Eibar: La vieja guardia le da los primeros tres puntos al Getafe

El Getafe logra batir al Eibar en un partido trabado y sin ocasiones claras gracias a los tantos de Ɓngel y Molina

Foto: Getafe CF

LaLiga Santander-Jornada 2

Getafe2
Eibar0
Ficha tƩcnica
Getafe: David Soria; DamiƔn, DjenƩ, Bruno, Antunes; Portillo, Maksimovic, Arambarri, IvƔn Alejo (Amath, 70'); Ɓngel y Jaime Mata (Jorge Molina, 79')

Eibar: Dmitrovic; RubƩn PeƱa, Oliveira, Arbilla, Cote; JordƔn (BebƩ, 83'), Escalante, Diop, Pere Milla (Hervƭas, 66'); Sergi Enrich y Kike Garcƭa (Charles, 75').

Goles: 1-0, 18' Ɓngel; 2-0, 90' Molina.

Ɓrbitro: MediĆ© JimĆ©nez (ComitĆ© catalĆ”n). AmonestĆ³ a DjenĆ© (1'), Alejo (46'); Arbilla (90+1')

IncidenciasPartido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander celebrado en el Coliseum Alfonso PĆ©rez de Getafe.
El Getafe se ha impuesto al Eibar por 2 tantos a 0 en un partido en el que el cuadro guipuzcoano puso las ocasiones y los madrileƱos los goles.

Los primeros minutos del choque fueron poco vistosos, mucho juego en largo y pocas ocasiones de gol. Rondaba el minuto 15 cuando Pere Milla recibiĆ³ un buen pase de Kike GarcĆ­a en la frontal del Ć”rea, sin embargo su disparo saliĆ³ por alto. Pasaron dos minutos cuando Jaime Mata recogiĆ³ un despeje de su compaƱero Bruno, y tras deshacerse del defensa armero, se la puso a Ɓngel RodrĆ­guez para que este batiera a Dmitrovic por bajo desde fuera del Ć”rea, era el 1 a 0.

Tras la pausa para hidratarse el Eibar saliĆ³ algo mejor, con las ideas mĆ”s claras, sin embargo en el minuto 36 el Getafe marcaba un gol que fue anulado previamente por fuera de juego. En lo que quedaba de primer tiempo los armeros dispusieron de dos ocasiones, una de Diop cuyo disparo saliĆ³ muy alto y otra de Kike GarcĆ­a de cabeza a la media vuelta que tambiĆ©n salĆ­a por alto. Con esto se llegaba al descanso.

En la segunda parte el Eibar saliĆ³ revolucionado, y en el minuto 48 llegĆ³ su ocasiĆ³n mĆ”s clara; Enrich remataba de cabeza el centro que puso Joan JordĆ”n desde la esquina, el balĆ³n saliĆ³ rozando el palo de la porterĆ­a defendida por David Soria. Los minutos siguientes fueron muy igualados, pero el Getafe dispuso de las ocasiones de gol. La mĆ”s clara en el minuto 56, tras una buena asociaciĆ³n entre Jaime Mata y Ɓngel RodrĆ­guez que acabĆ³ en un centro de este Ćŗltimo, aunque el balĆ³n acababa en las manos del guardameta serbio del Eibar.

En el minuto 79 se produjo un cambio que resultĆ³ ser decisivo, se marchaba Jaime Mata tras un buen partido y entraba el veterano Jorge Molina, que no iba a tardar en demostrar de quĆ© pasta estĆ” hecho. CorrĆ­a el minuto 89 cuando, tras una buena acciĆ³n individual de Amath, este le pasaba desde el costado derecho un balĆ³n raso a Jorge Molina que definĆ­a tras un rebote propiciado por una parada de Marko Dmitrovic a disparo suyo. Era el 2 a 0.

Lo que restaba de partido, el Getafe lo empleĆ³ en calmar el juego e intentar disponer de la posesiĆ³n; de hecho dispuso de dos oprtunidades, una de Maksimovic en un mano a mano que Dmitrovic enviĆ³ a cĆ³rner, y una de Antunes con un disparo lejano.

Victoria importantĆ­sima para el conjunto azulĆ³n ante un rival directo como lo es la SD Eibar. El Getafe se sitĆŗa con 3 puntos, mientras que el Eibar no ha estrenado su casillero de puntos.

El Getafe recibirĆ” el prĆ³ximo viernes al Real Valladolid, en tanto que el Eibar recibirĆ”, tambiĆ©n el viernes a la Real Sociedad.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.