Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Ginobili: El adiós de una leyenda

El jugador argentino, Manu Ginobili, ha anunciado su retirada del baloncesto tras 16 tenporadas en la NBA


Foto: Infobae
''Con una gran mezcla de emociones les cuento que decidí retirarme del básquet'', con esas palabras en su cuenta de Instagram, Ginobili daba por finalizada su aventura en el baloncesto profesional.

'Manudona' se despide con un palmarés envidiable habiendo ganado cuatro anillos de la Nba con San Antonio Spurs, equipo en el que militó desde 2002 hasta el año 2018, es decir, sus 16 temporadas en el baloncesto americano.

Además, a sus cuatro campeonatos de la NBA hay que añadir que fue 2 veces seleccionado para el AllStar Game, en los años 2005 y 2011 y que fue galardonado con el premio al mejor sexto hombre del año en 2008.

Respecto a su carrera con la selección Argentina cabe destacar, su medalla de oro en los JJOO de Atenas de 2004 y la medalla de bronce en Pekín 2008.

Tras 16 años toca despedir con tristeza a el mejor jugador de baloncesto argentino de la historia y uno de los mejores jugadores europeos que han jugado en la NBA, pero su legado siempre será eterno.

Con la tecnología de Blogger.