Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Girona 0-0 Real Valladolid: La liga empieza sin goles

Girona y Valladolid empatan a cero en el partido inaugural de la temporada 18/19, en un encuentro que se pudo haber llevado el conjunto catalán

Foto: Girona FC


LaLiga Santander-Jornada 1

Girona0
Valladolid0
Ficha técnica
Girona: Bono; Pedro Porro, Bernardo, Juanpe, Muniesa; Aleix García (Lozano, 62'), Granell, Timor (Pere Pons, 74'); Portu, Stuani (Roberts, 81') y Borja García

Real Valladolid: Masip; Moyano, Kike Olivas, Calero, Nacho; Borja, Alcaraz; Keko, Anuar (Verde, 71'), Toni (Míchel, 88'); Chris Ramos (Óscar Plano, 64').

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité madrileño). Amonestó a Alcaraz (86') y Granell (87').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 1 de La Liga en el Estadio Municipal de Montilivi (Gerona, España).
La liga regresaba tras meses de espera y lo hacia en Montilivi, enfrentando a uno de los equipos revelación de la temporada pasada, el Girona y a un recién ascendido, el Real Valladolid.

El Girona partía como claro favorito y se notó en el terreno de juego, teniendo el control del juego los primeros 20 minutos, disponiendo de una gran ocasión que fue despejada a córner por Jordi Masip. Poco a poco el Valladolid se fue soltando pero sin causar peligro a la portería defendida por Bono.

La segunda parte comenzó igual que terminó la primera, un Girona que dominaba, que tenia la posesión pero que se encontraba con un Valladolid muy bien colocado atrás y sin errores defensivos.

A partir del minuto 60 comenzaron a llegar los cambios, pero el partido seguía con el mismo guión, Stuani tuvo una gran ocasión el minuto 67 pero su disparo salió muy cerca del poste izquierdo de la portería del Pucela. El Girona tuvo varias faltas centradas al área vallisoletana pero eran repelidas por la defensa blanquivioleta hasta que en el minuto 93 Portu tuvo la última ocasión del encuentro pero no llegó a rematar un centro lateral por muy poco.


Finalmente, reparto de puntos en el primer encuentro de la temporada. Un punto que seguramente sepa a poco al Girona, pero para el Real Valladolid es un punto de oro, tras regresar a primera división cuatro años después.

Con la tecnología de Blogger.