Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Girona 0-0 Real Valladolid: La liga empieza sin goles

Girona y Valladolid empatan a cero en el partido inaugural de la temporada 18/19, en un encuentro que se pudo haber llevado el conjunto catalƔn

Foto: Girona FC


LaLiga Santander-Jornada 1

Girona0
Valladolid0
Ficha tƩcnica
Girona: Bono; Pedro Porro, Bernardo, Juanpe, Muniesa; Aleix GarcĆ­a (Lozano, 62'), Granell, Timor (Pere Pons, 74'); Portu, Stuani (Roberts, 81') y Borja GarcĆ­a

Real Valladolid: Masip; Moyano, Kike Olivas, Calero, Nacho; Borja, Alcaraz; Keko, Anuar (Verde, 71'), Toni (Mƭchel, 88'); Chris Ramos (Ɠscar Plano, 64').

Ɓrbitro: Cuadra FernĆ”ndez (ComitĆ© madrileƱo). AmonestĆ³ a Alcaraz (86') y Granell (87').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 1 de La Liga en el Estadio Municipal de Montilivi (Gerona, EspaƱa).
La liga regresaba tras meses de espera y lo hacia en Montilivi, enfrentando a uno de los equipos revelaciĆ³n de la temporada pasada, el Girona y a un reciĆ©n ascendido, el Real Valladolid.

El Girona partĆ­a como claro favorito y se notĆ³ en el terreno de juego, teniendo el control del juego los primeros 20 minutos, disponiendo de una gran ocasiĆ³n que fue despejada a cĆ³rner por Jordi Masip. Poco a poco el Valladolid se fue soltando pero sin causar peligro a la porterĆ­a defendida por Bono.

La segunda parte comenzĆ³ igual que terminĆ³ la primera, un Girona que dominaba, que tenia la posesiĆ³n pero que se encontraba con un Valladolid muy bien colocado atrĆ”s y sin errores defensivos.

A partir del minuto 60 comenzaron a llegar los cambios, pero el partido seguĆ­a con el mismo guiĆ³n, Stuani tuvo una gran ocasiĆ³n el minuto 67 pero su disparo saliĆ³ muy cerca del poste izquierdo de la porterĆ­a del Pucela. El Girona tuvo varias faltas centradas al Ć”rea vallisoletana pero eran repelidas por la defensa blanquivioleta hasta que en el minuto 93 Portu tuvo la Ćŗltima ocasiĆ³n del encuentro pero no llegĆ³ a rematar un centro lateral por muy poco.


Finalmente, reparto de puntos en el primer encuentro de la temporada. Un punto que seguramente sepa a poco al Girona, pero para el Real Valladolid es un punto de oro, tras regresar a primera divisiĆ³n cuatro aƱos despuĆ©s.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.