Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Isaac Cofie, nuevo jugador rojiblanco

El jugador ghanƩs llega con la carta de libertad procedente del GƩnova italiano

Foto: Sporting

Tras la salida de Sergio Ɓlvarez, capitĆ”n y pulmĆ³n del equipo, la posiciĆ³n de pivote, quedaba un tanto desprotegida contando con Cristian Salvador como Ćŗnico jugador especĆ­fico de la zona. Es por ello que el Sporting ha incorporado a Isaac Cofie.

Isaac Cofie,  (Accra, Ghana, 20 de septiembre de 1991) es un centrocampista de corte defensivo que llega libre procedente del GĆ©nova, equipo de la Serie A italiana. Es Italia donde Cofie ha desarrollado la mayor parte de su carrera.

El jugador ghanĆ©s es un centrocampista moderno de corte defensivo, fuerte en la recuperaciĆ³n de balĆ³n y que ayuda a la elaboraciĆ³n del juego desde atrĆ”s, incrustĆ”ndose entre los centrales. 

TambiĆ©n destaca su amplia experiencia en la Serie A, donde ha superado la centena de partidos en la mĆ”xima competiciĆ³n.

El nuevo jugador rojiblanco ha debutado en un amistoso contra el Sporting B en el cuƔl ha dejado varios destellos de calidad llegando a arrancar varios aplausos a los aficionados gijoneses que acudieron al partido.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.