Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Isaac Cofie, nuevo jugador rojiblanco

El jugador ghanés llega con la carta de libertad procedente del Génova italiano

Foto: Sporting

Tras la salida de Sergio Álvarez, capitán y pulmón del equipo, la posición de pivote, quedaba un tanto desprotegida contando con Cristian Salvador como único jugador específico de la zona. Es por ello que el Sporting ha incorporado a Isaac Cofie.

Isaac Cofie,  (Accra, Ghana, 20 de septiembre de 1991) es un centrocampista de corte defensivo que llega libre procedente del Génova, equipo de la Serie A italiana. Es Italia donde Cofie ha desarrollado la mayor parte de su carrera.

El jugador ghanés es un centrocampista moderno de corte defensivo, fuerte en la recuperación de balón y que ayuda a la elaboración del juego desde atrás, incrustándose entre los centrales. 

También destaca su amplia experiencia en la Serie A, donde ha superado la centena de partidos en la máxima competición.

El nuevo jugador rojiblanco ha debutado en un amistoso contra el Sporting B en el cuál ha dejado varios destellos de calidad llegando a arrancar varios aplausos a los aficionados gijoneses que acudieron al partido.

Con la tecnología de Blogger.