Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Jorge Gutierrez se incorpora al GBC

El base mexicano llega a Donostia por una temporada

Foto: Gipuzkoa Basket

Jorge GutiĆ©rrez (1988) base de 1,91m de altura llega desde Aquila Basket Trento de Italia donde ha militado la pasada campaƱa. Se trata de uno de los jugadores de referencia de la selecciĆ³n nacional de MĆ©xico.

El mexicano ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Estados Unidos. EmpezĆ³ en Canton Charge equipo de la Liga de desarrollo de la NBA y durante los aƱos 2012 a 2015 estuvo alternando partidos en la liga de desarrollo con encuentros en diferentes equipos de NBA como Brooklyn Nets, Milwaukee Bucks o los Charlotte Hornets. En la liga de desarrollo promedia 12 puntos, 5 rebotes y 5,6 asistencias por partido.

GutiĆ©rrez llegĆ³ a Italia la pasada campaƱa donde disputĆ³ 37 encuentros promediando 8 puntos, 3 rebotes y 2,5 asistencias por partido llegando a ser subcampeĆ³n de la Lega. TambiĆ©n ha disputado Eurocup con los italianos en la que el internacional mexicano promediĆ³ 11 puntos y 4 asistencias en 26 minutos.

Departamento de ComunicaciĆ³n del GBC

Con la tecnologĆ­a de Blogger.