Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Junior Alonso refuerza la zaga celeste

El central paraguayo de 25 aƱos y 185 cm, Junior Alonso, se convierte en el 7Āŗ fichaje CeltiƱa, llega cedido con opciĆ³n de compra de la cual no ha trascendido el importe

Foto; RC Celta

Criado en Club Ferro PorteƱo con el cual obtuvo el Torneo Clausura de 2013 y el Torneo Apertura de 2015, cruzĆ³ el charco en 2017 para jugar en el Lille OSC de la Ligue 1 de Francia, donde ha disputado un total de 52 partidos y ha anotado 3 goles (entre Liga y Copa).

En cuanto a la selecciĆ³n, fue integrante de la selecciĆ³n de Paraguay Sub-20, con la que disputĆ³ la Copa Mundial de 2013.

A finales de ese aƱo fue convocado por la SelecciĆ³n Absoluta de Paraguay con la que ha disputado un total de 18 partidos y ha anotado un gol.

Se trata de un jugador polivalente que actĆŗa preferentemente como central zurdo pero que tambiĆ©n se desenvuelve en el lateral del mismo flanco, algo demandado por el entrenador del Celta.

El paraguayo llega para aportar seguridad, velocidad y experiencia, y serĆ” salvo sorpresa, el Ćŗltimo fichaje 'celtiƱa', ocupando la plaza de extracomunitario aĆŗn disponible.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.