Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

La perla David Mayoral refuerza el ataque del Alcorcón

El futbolista de 21 años llega cedido al conjunto alfarero y cierra probablemente el capítulo de altas.

Foto: AD Alcorcón


El Alcorcón ha hecho oficial esta tarde su última incorporación: David Mayoral. El extremo de 21 años llega cedido a Santo Domingo procedente del Valladolid, donde no iba a tener los minutos que un jugador de su edad necesita para su progresión.

Mayoral destaca por su polivalencia, ya que puede actuar en cualquier flanco del ataque (preferiblemente por la derecha) e, incluso, como delantero centro. Canterano del Valladolid, estuvo cedido durante tres meses en el UCAM Murcia en la temporada 2016-2017, donde debutó en Segunda División. No obstante, solo acumuló 81 minutos repartidos en once encuentros. Con el filial blanquivioleta, Mayoral ha tenido más suerte, y ha disputado 76 partidos en Segunda B en los que ha logrado anotar 12 dianas.

El joven de Ávila competirá por un puesto con los demás extremos de la plantilla madrileña: Nono, Sangalli y Borja Galán. Con este fichaje el Alcorcón cierra, salvo sorpresa, el capítulo de altas.

Con la tecnología de Blogger.