Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Michy Batshuayi, refuerzo de Champions para la delantera valencianista

El jugador belga llega a Mestalla en calidad de cedido y con una opciĆ³n de compra de 50 millones de euros

Foto: Planet Football


Todo indicaba a que serĆ­a Gameiro el primero en llegar a la entidad de Mestalla para reforzar la parcela ofensiva. Pero no. Finalmente ha sido Michy Batshuayi el futbolista que acompaƱarĆ”, de momento, a Rodrigo, Zaza y Santi Mina en el ataque valencianista. Tras varias semanas de negociaciĆ³n, Valencia y Chelsea han llegado a un acuerdo para que el belga sea uno de los delanteros del equipo chĆ© en la temporada de su centenario. De esta forma, Batshuayi vestirĆ” la elĆ”stica valencianista durante este temporada y el club se reserva una opciĆ³n de compra que asciende a 50 millones de euros.

Marcelino manifestaba esta maƱana en rueda de prensa su deseo de que llegasen cuatro futbolistas en la zona de ataque y ya tiene al primero. Batshuayi abandonĆ³ el Chelsea en el mercado de invierno la temporada pasada para fichar por el Borussia Dortmund, con el que anotĆ³ nueve goles en los catorce partidos que disputĆ³ en el club alemĆ”n. Esta incorporaciĆ³n supone un nuevo Ć©xito de Mateu Alemany, que ha conseguido al futbolista por encima del interĆ©s de otros clubes como el Sevilla.

Nacido en Bruselas, Michy Batshuayi es un delantero con mucha presencia fĆ­sica y que podrĆ­a jugar al lado de otro punta. Con esta incorporaciĆ³n, el Valencia continĆŗa presionando al AtlĆ©tico de Madrid para cerrar la llegada de Gameiro y, en caso de hacerlo, Zaza pasarĆ­a a ser uno de los primeros nombres en la rampa de salida. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.