Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Osasuna 1-1 Elche CF: La victoria tendrá que esperar

Reparto de puntos en el Sadar entre Osasuna y Elche que sabe a poco a ambos conjuntos

Foto: Osasuna


LaLiga 1|2|3-Jornada 2

Osasuna1
Elche1
Ficha técnica
Osasuna: Juan Pérez; Nacho Vidal, Unai García, David García, Clerc; Juan Villar (Xisco, m.66), Oier, Íñigo Pérez, Rubén García; David Rodríguez (Imanol García, m.57) y Roberto Torres (Brandon, m.80).

Elche: José Juan; Tekio, Neider, Gonzalo Verdú, Manu; Xavi Torres; Josan (Benja, m.81), Javi Flores (Provencio, m.21), Gonzalo Villar (Nino, m.64), Iván Sánchez; y Sory Kaba.

Goles: 1-0, m.61: Juan Villar. 1-1, m.75. Sory.

Árbitro: Daniel Ocón Arraiz (Comité riojano). Mostró tarjetas amarillas a los locales Unai García y David García (a quien expulsó por doble amarilla en el minuto 53), y a los visitantes Tekio, Gonzalo Verdú y Xabi Torres.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en El Sadar ante 14.064 espectadores. En los minutos previos al encuentro, Osasuna homenajeó al exfutbolista 'rojillo', Juan Francisco Martínez 'Nino', que en la actualidad milita en el Elche.
Empataron Osasuna y Elche en esta segunda jornada de LaLiga 1/2/3. Un empate con un gol para cada conjunto, un encuentro que se podría haber decantado hacia cualquier lado y que, finalmente, se ha quedado en tablas.

Antes del partido,se hizo un homenaje a Nino,actual jugador del Elche CF, por su trayectoria en su paso por el club navarro.

Una vez comenzado,el primer aviso lo puso el Elche. En el minuto 4 una internada de Sory Kaba y un disparo que despeja Juan Pérez le cayó a Iván Sánchez y,tras cazar el rechace, el meta desvía el balón a córner.

Respondía el Osasuna con dos ocasiones consecutivas: primero en el 13 con una falta lejana botada por Íñigo Pérez que estuvo a punto de sorprender a José Juan; y, un minuto más tarde, con un centro raso y un remate de Juan Villar con la zurda que desbarataba José Juan. 

En el minuto 21 el Elche se vio en un contratiempo, ya que se retiró Javi Flores  por lesión y fue sustituido por Provencio.

El Osasuna seguía avisando,con un gol anulado a Rubén García en el minuto 31 por falta previa sobre Gonzalo Verdú.  Seguidamente, en el 37, Carlos Clerc centraba un balón que estuvo a punto de transformar David Rodríguez. 

La segunda mitad comenzaba con otro aviso del Osasuna,un lanzamiento de falta de Roberto Torres que se marchaba cerca de la portería de José Juan. 

A continuación,los contratiempos le iban a llegar a los navarros en apenas dos minutos: David García veía la amarilla en el minuto 52 y, en el 54, iba a cometer una entrada muy fuerte sobre Tejió que le iba a costar la expulsión por doble amarilla y dejar al Osasuna con 10. 

A pesar de ello,en el minuto 62 un centro de Íñigo Pérez a balón parado permitía rematar a Juan Villar en el segundo palo y adelantar al Osasuna en el marcador (1-0). 

Pero iba a llegar la reacción de los ilicitanos: en el 73 ya avisaba Nino con un remate de espuela que se marchaba a córner. Y, finalmente en el 75, llegaba el empate con un centro por banda derecha de Josan que Sory Kaba enviaba a la red (1-1).


Tuvieron ambos la ocasión de adelantarse en los últimos minutos: el Osasuna, tras un remate de Xisco que atajaba José Juan; y el Elche, por medio de un remate de Nino que golpeaba con mala fortuna en la espalda de Sory Kaba.

El partido acabó cediendo un punto a ambos conjuntos,que tendrán que esperar aún para obtener su primera victoria en esta Liga 1/2/3.

Con la tecnología de Blogger.