Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Raúl Lizoain, el sustituto de Casto en la portería alfarera

El guardameta canario llega libre tras rescindir contrato con Las Palmas.

Foto: AD Alcorcón


Ya es oficial el movimiento en la portería del Alcorcón. Solo unos minutos después de anunciar la salida de Casto Espinosa, el cuadro alfarero oficializaba el fichaje de Raúl Lizoain para las próximas dos temporadas. El canario de 27 años llega a Santo Domingo tras rescindir contrato con la UD Las Palmas hace unos días tras toda una vida en el equipo insular, y se convierte así en el sexto fichaje para la próxima temporada tras las incorporaciones de Borja Galán, Casadesús, Gavilán, Aly Abeid y Juan Muñoz.

Lizoain, de 1,86 metros, debutó con el primer equipo amarillo en noviembre de 2011. Desde entonces ha disputado 76 partidos oficiales, de los cuales 44 fueron en la categoría de plata, y los 32 restantes en la máxima categoría del fútbol español. La última temporada saltó al campo en 11 ocasiones y recibió 27 goles en Liga, mientras que en Copa del Rey jugó dos encuentros y encajó 5 tantos.

No entraba en los planes del Alcorcón realizar más movimientos en la portería, pero la insistencia de Casto, que deseaba recalar en el Extremadura desde que supo de su interés, ha precipitado los acontecimientos.


Con la tecnología de Blogger.