Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Ruben Alcaraz, cuarto fichaje blanquivioleta

El mediocentro catalán llega procedente del Girona traspasado al Valladolid, tras hacer una buena campaña con el Almería la temporada pasada, anotando nueve goles

Foto: Real Valladolid

Rubén Alcaraz, ya es el cuarto fichaje del Real Valladolid este mercado de fichajes. Tras estar bastante tiempo con rumores, ya es oficial. El mediocentro de 27 años, llega en propiedad y firma hasta 2022. Su posición principal es la de mediocentro y como ya demostró la temporada pasada en el Almería, tiene gol, anotó nueve tantos y dio dos asistencias.

Comenzó su trayectoria como profesional en el cadete del FC Barcelona en el la temporada 2004/2005, y en el año 2008 pasó a formar parte del Juvenil A del Espanyol. Después, fue fichando por diferentes equipos catalanes como el CF Damm, el UA Horta, el Gramenet, y la AE Prat. En el año 2015 fue cuando dio un gran salto, y el CE L´Hospitalet decidió apostar por él.

El buen rendimiento de Alcaraz en 2ª División B, hizo que su carrera entrase en auge y en el año 2017 fichará por el Girona, en Primera Divisón. No llego a jugar ni un minuto en Primera y fue cedido a la UD Almería, donde realizaría una sensacional campaña, con nueve goles y dos asistencias que lo ha puesto en órbita de muchos equipos y ha hecho que el Valladolid se decida a ficharlo.

En su primera temporada en Segunda División anotó seis goles en el Girona, a pesar de jugar muy poco. En la UD Almería en cambio, lo jugó todo y consiguió unos grandes números que sirvieron para que muchos clubes se fijarán en él. Es un gran lanzador de faltas, con gran golpeo lejano que dará consistencia y equilibrio al mediocampo blanquivioleta.

Con la tecnología de Blogger.