Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sanjin Prcic refuerza el centro del campo del Levante

El centrocampista de los Balcanes llega libre del Rennes y se convierte en la segunda incorporación del verano en Orriols

Foto: Levante UD




Las fechas corren. Con el inicio de la liga a la vuelta de la esquina, el conjunto azulgrana apura su concentración en Ermelo y en las oficinas de Orriols, corren a toda prisa, para completar una plantilla que a 2 de Agosto sigue con pocas novedades. La última, ayer, cercanas las 22:00 de la noche, el club, mediante comunicado oficial en su página web anunciaba la incorporación del bosnio Sanjin Prcic.

El jugador de los Balcanes, llega libre, después de terminar su contrato con el Rennes, club con el que parecía seguiría ligado. Finalmente, el centrocampista de 24 años se decidió por recalar en Orriols después de una trayectoria ligada a Italia i Francia.

Formado en el Souchaux del noreste de Francia, se incorporó el 2014 al Rennes, para ser cedido al Torino primero y Perugia después. Finalmente, este verano acepta el reto del Levante y se incorporará al equipo en la concentración en Holanda. 

Con la tecnología de Blogger.