Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

UD Almería 1-1 CD Tenerife: Malbasic rescata al equipo insular

Un golazo del serbio permite al Tenerife empatar en los Juegos del Mediterráneo


Foto: El Día

LaLiga 1|2|3-Jornada 2

Almería1
Tenerife1
Ficha técnica
AlmeríaRené, Romera, Joaquín Fernández, Trujillo, Andoni López, Arzura, César de la Hoz, Corpas, Juan Carlos (Yan Eteki, m. 66), Luis Rioja (Juan Ibiza, m. 86) y Álvaro Giménez (Pablo Caballero, m. 77).

Tenerife: Dani Hernández, Raúl Cámara (Suso, m. 53), Carlos Ruiz, Aveldaño (Undabarrena, m. 64), Camille (Borja, m. 74), Alberto, Luis Milla, Luis Pérez, José Naranjo, Nano y Malbasic.

Goles: 1-0, m. 21: Luis Rioja. 1-1, m. 80: Malbasic.

Árbitro: Díaz de Mera. (Comité Territorial Castellano-Manchego). Mostró tarjeta amarilla a Trujillo (41'), César de la Hoz (48') (53'), Yan Eteki (82') y Andoni López (87') por el Almería y a Luis Pérez (15'), Malbasic (28'), Raúl Cámara (29') y Naranjo (92') por el Tenerife.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga 1/2/3, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. 6.737 espectadores.
Se disputaba el último partido de la jornada dominical en los Juegos del Mediterráneo entre un Almería, que pinchó en la primera jornada de liga y un Tenerife que reafirmó las dudas surgidas en la primera jornada. 

El partido comenzaba de forma imprecisa para ambos equipos, errando pases fáciles y estudiándose mutuamente. Parecía que el Tenerife se hacía con el manejo del encuentro durante los primeros 15 minutos, en los que gozó de un gran disparo de Luis Milla desde la frontal del área que se fue desviado por muy poco de la meta defendida por René. 

Sin embargo, el Almería ratificaba lo visto hasta el día de hoy en el conjunto chicharrero. Un gravísimo error en su conjunto, permitía a Luis Rioja anotar a placer (tras error grotesco de Dani Hernández) el primer gol del partido. 

Llegado el descanso y los primeros cambios en el club isleño, Suso daba aires al equipo por la banda derecha, inexistente en la primera mitad.  El partido avanzaba y el Tenerife no despertaba, sin embargo una entrada a destiempo de César de la Hoz, dejaba al Almería con un jugador menos por doble amarilla y daba alas al equipo blanquiazul. 

Etxeberría movía el banquillo dando entrada a Iker Undabarrena, el cuál dejó muy buenas sensaciones en el manejo del cuero, liberando en mucho esfuerzo a Luis Milla, permitiendo la conexión de éste con los jugadores del ataque visitante. Fruto de ello, Malbasic recibía en el balcón del area y soltaba un auténtico zapatazo inapelable para el meta René y que ponía las tablas en el marcador. 

El Almería, lejos de venirse abajo, apretó con el aliento de su afición y con más orgullo que juego, gozó de una clarísima ocasión frente al meta venezolano, Dani Hernández, pero una intervención prodigiosa (reclamada por el plantel local) de Alberto, truncaban el sueño almeriense. 

El partido llegaba a su fin y en el minuto 94 un disparo lejano de Luis Milla se estrellaba en el larguero, frustrando un final perfecto para el equipo Canario, que no disputó un gran ecuentro.

Finalmente, tablas en el marcador en un partido que no deja buenas sensaciones en ambos conjuntos, que deben mejorar sus prestaciones si desean alcanzar sus objetivos en esta temporada.  


Seguir a @albertismo5  
Con la tecnología de Blogger.