Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Uros Djurdjevic y Álvaro Jiménez, refuerzos de lujo para el ataque sportinguista

El jugador serbio llega mediante una transferencia con el Olympiacos griego y el cordobés, cedido por el Getafe

Foto: Sporting


Tras el estreno liguero en Alcorcón, en el cual el Sporting saltó al césped de Santo Domingo sin un delantero centro específico, Torrecilla metió la directa y logró firmar el tan ansiado "9", Uros Djurdjevic.

Uros nació en Belgrado el 2 de marzo de 1994. Es internacional absoluto con Serbia tras haberlo sido también en las categorías previas inferiores.

Es un delantero muy móvil, fuerte en el contacto y con capacidad para jugar de espaldas a portería. Marca la diferencia en los desmarques en última línea de defensa rival así como a la hora de cabecear la pelota.

Con más de 150 partidos, sus registros son bastante buenos, anotando la friolera de 78 goles y repartiendo 16 asistencias. Cabe destacar su temporada en Partizán de Belgrado donde firmó sus mejores datos, 35 goles y 6 asistencias en 45 partidos.

Llega al Sporting mediante un traspaso que, según apuntan varios medios, es el más caro de la historia del Sporting y se vincula al club gijonés por 4 temporadas.

Por otro lado, un día después de oficializaba la incorporación de Álvaro Jiménez. Álvaro José Jiménez Guerrero nació en Córdoba el 19 de mayo de 1995.

Es un extremo rápido que, como bien destaca Torrecilla, siempre fue un jugador que destaca en asistencias y aportando goles.

Viene en calidad de cedido por el Getafe pero el Sporting se guarda un derecho de tanteo por el 50% de los derechos del futbolista, propiedad del conjunto azulón, ya que el otro 50% pertenece al Real Madrid.

Las incorporaciones de Uros y Álvaro aumentan ostensiblemente el nivel de una plantilla que se presume cerrada en el capítulo de altas a expensas de alguna oportunidad de mercado.

Ambos jugadores afirman llegar en forma y que perfectamente podrían debutar el domingo frente al Nástic. 

Con la tecnología de Blogger.