Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Victoria sufrida de Lorenzo en Austria

Nueva victoria para el piloto mallorquín en el Red Bull Ring

Podio del GP de Austria | Foto: Twitter oficial de Ducati, @DucatiMotor


Jorge Lorenzo se alza con el triunfo en el GP de Austria tras una dura batalla con Marc Márquez. Ambos pilotos llegaron a la par al último tramo de la carrera y fue el de Ducati el que consiguió la victoria. 

Márquez comenzó liderando la carrera. Pese a que partía desde la pole, tuvo que adelantar a Lorenzo en los primeros instantes del GP. El de Cervera se mantuvo en cabeza de carrera hasta que, a falta de 10 vueltas para el final, Jorge Lorenzo completó una gran remontada y ejecutó el adelantamiento. 

El choque se prolongó hasta el final de la carrera. Lorenzo cometió un error que le pudo costar la victoria, pero supo resolverlo a tiempo. Tras una sucesión de adelantamientos, Jorge se distanció lo suficiente para ganar la carrera. 

El podio lo cerró Andrea Dovizioso, que pudo mantener el ritmo a su compañero de Ducati durante casi toda la carrera pero cedió en los últimos instantes y perdió algunas décimas. El resto de pilotos no pudieron luchar por la victoria. De nuevo, gran resultado para Crutchlow, que terminó 4°, seguido por Danilo Petrucci

Así pues, nueva victoria de Lorenzo en un circuito que habitualmente dominan las Ducati y gran resultado de Marc Márquez. Recordemos que ambos pilotos formarán parte del Repsol Honda Team la próxima campaña, donde seguro nos proporcionarán grandes batallas como la del día de hoy. 

Consulta aquí la clasificación completa de MotoGP del GP de Austria. 

Seguir a @vmarquez41
Con la tecnología de Blogger.