Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Victoria sufrida de Lorenzo en Austria

Nueva victoria para el piloto mallorquĆ­n en el Red Bull Ring

Podio del GP de Austria | Foto: Twitter oficial de Ducati, @DucatiMotor


Jorge Lorenzo se alza con el triunfo en el GP de Austria tras una dura batalla con Marc MĆ”rquez. Ambos pilotos llegaron a la par al Ćŗltimo tramo de la carrera y fue el de Ducati el que consiguiĆ³ la victoria. 

MĆ”rquez comenzĆ³ liderando la carrera. Pese a que partĆ­a desde la pole, tuvo que adelantar a Lorenzo en los primeros instantes del GP. El de Cervera se mantuvo en cabeza de carrera hasta que, a falta de 10 vueltas para el final, Jorge Lorenzo completĆ³ una gran remontada y ejecutĆ³ el adelantamiento. 

El choque se prolongĆ³ hasta el final de la carrera. Lorenzo cometiĆ³ un error que le pudo costar la victoria, pero supo resolverlo a tiempo. Tras una sucesiĆ³n de adelantamientos, Jorge se distanciĆ³ lo suficiente para ganar la carrera. 

El podio lo cerrĆ³ Andrea Dovizioso, que pudo mantener el ritmo a su compaƱero de Ducati durante casi toda la carrera pero cediĆ³ en los Ćŗltimos instantes y perdiĆ³ algunas dĆ©cimas. El resto de pilotos no pudieron luchar por la victoria. De nuevo, gran resultado para Crutchlow, que terminĆ³ 4°, seguido por Danilo Petrucci

AsĆ­ pues, nueva victoria de Lorenzo en un circuito que habitualmente dominan las Ducati y gran resultado de Marc MĆ”rquez. Recordemos que ambos pilotos formarĆ”n parte del Repsol Honda Team la prĆ³xima campaƱa, donde seguro nos proporcionarĆ”n grandes batallas como la del dĆ­a de hoy. 

Consulta aquĆ­ la clasificaciĆ³n completa de MotoGP del GP de Austria. 

Seguir a @vmarquez41
Con la tecnologĆ­a de Blogger.