Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Vitor Faverani regresa al GBC

El pĆ­vot hispano- brasileƱo jugarĆ” en el GBC la prĆ³xima temporada

Foto: GBC
Vitor Faverani (1988) pĆ­vot de 2,12m de altura llega desde el UCAM Murcia donde ha militado la Ćŗltima temporada. El jugador conoce el GBC ya que fue uno de los componentes del equipo en la campaƱa 2007-2008 en LEB Oro, cuando se logrĆ³ el segundo ascenso.

Formado en el CB MĆ”laga, su primer contacto con el baloncesto en EspaƱa fue en el filial de dicho equipo en la temporada 04-05. Posteriormente jugĆ³ en el CB AxarquĆ­a, en el CAI Zaragoza y en el GBC. En la ACB ademĆ”s ha militado en equipos como Unicaja, Valencia Basket o FC Barcelona Lassa. Fuera de Europa y la liga espaƱola tambiĆ©n se le ha podido ver en los Boston Celtics donde en la temporada 13-14 jugĆ³ 34 partidos promediando 4,5 puntos, 3,5 rebotes en 13 minutos.

Faverani llega al GBC para ser un jugador importante. Un “5” con mucha versatilidad y talento ofensivo. Es un jugador que puede jugar de espaldas a la canasta, juega bien en el P&R y tiene buen tiro de media y larga distancia. AdemĆ”s ayudarĆ” en el rebote tanto defensivo como ofensivo.

Departamento de ComunicaciĆ³n del GBC

Con la tecnologĆ­a de Blogger.