Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Xavi Torres refuerza el Elche CF

El centrocampista de 31 años cuenta con una larga trayectoria en la máxima categoría del fútbol español

Foto. Elche


El Elche CF ha hecho oficial la incorporación del centrocampista Xavi Torres al conjunto franjiverde. El jugador llega libre tras jugar la pasada campaña en el Perth Glory, equipo de la primera división australiana.

Xavi Torres cuenta con una distinguida trayectoria en el fútbol español. Comenzó formándose en las categorías inferiores del Villareal con 14 años. A los 20 años, fue cedido al Alicante CF, donde comenzó a hacerse notar. En verano de 2007, al finalizar la cesión, el medio se fue libre al FC Barcelona B, permaneciendo dos años en el filial blaugrana. En 2009 se marchó al Málaga y, tras marcar un gol en 15 partidos esa temporada, al año siguiente el Málaga lo cedió dos años al Levante. Destacó en gran medida en el conjunto granota, llegando a jugar un total de 75 partidos y llegando a anotar 5 tantos. Tuvo tanta presencia en el juego del Levante que, en 2012 cuando finalizó la cesión, el club ejerció la compra por 300 mil euros, sacando beneficio ya que ese mismo verano acabó siendo vendido al Getafe por 500 mil euros. En el Getafe disputó un total de 36 partidos, siendo titular en la gran mayoría, y aunque no marcó dejó 2 asistencias de gol y muy buenas sensaciones.

En 2013, el Betis se hizo con el futbolista por 2,8 millones, y permaneció en el club verdiblanco durante tres temporadas. Fue en el club en el que más tiempo estuvo. En el club bético jugó 60 encuentros y metió 3 tantos y dio 2 asistencias. Tras tener mucha irregularidad en su última temporada con el Betis, el centrocampista se fue libre al Sporting de Gijón y, tras 19 partidos sin destacar en gran medida, salió la pasada campaña hacia la liga australiana, concretamente al Perth Glory. En Australia, Xavi Torres hizo 4 goles en un total de 24 partidos.

Esta temporada se une al proyecto de Pacheta en el Elche CF de cara a LaLiga 1/2/3, donde se espera que recupere su mejor versión y dé muchas alegrías al conjunto franjiverde.

Con la tecnología de Blogger.