Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Alcorcón 1-0 Deportivo: Un sólido Alcorcón hace sufrir la primera derrota al Deportivo

Al equipo alfarero le bastó con el gol de Nono para imponerse a un flojo Deportivo

Foto: RC Deportivo


LaLiga 1|2|3-Jornada 5

Alcorcón1
Deportivo0
Ficha técnica
AD Alcorcón: Jiménez; Laure, Burgos, David, Bellvis; Sangalli, Toribio, Dorca, Nono; Juan Muñoz (Casadesús, min.75), Pereira (Rodas, min.81).

RC Deportivo: Dani Giménez; David Simón, Domingos Duarte, Marí, Caballo; Didier Moreno, Bergantiños (Carles Gil, min.68), Pedro Sánchez (Krohn-Dehli, min.57), Vicente Gómez; Carlos Fernández, Fede Cartabia (Santos, min.75).

Goles: 1-0, min.43: Nono.

Árbitro: Gorostegui Fdez. Ortega, comité vasco. Expulsó a Krohn-Dehli por doble amarilla y amonesto a Pedro, David Simón y Moreno en el Dépor y a Burgos, Juan Muñoz, Nono, Bellvís, Toribio y Rodas en el Alcorcón.

Incidencias: Estadio de Santo Domingo. Partido correspondiente a la jornada 5 de Segunda División.
Victoria del Alcorcón en Santo Domingo ante un Deportivo que se vio superado de principio a fin por el equipo alfarero. El solitario tanto de Nono hizo justicia en un partido para olvidar del cuadro gallego.

El Alcorcón quería demostrar que su feudo es una de sus mejores bazas y lo hizo notar desde el primer minuto. El Deportivo en cambio, debería redimirse de la eliminación de Copa pero no lo consiguió. 

Los locales salieron apretando arriba y mordiendo desde el silbido inicial. La gran intensidad del partido acabó reflejandose en diez tarjetas amarillas, una doble en el conjunto coruñes. El control era del equipo amarillo, el Deportivo estaba ordenado buscando una salida rápida que no llegaba. Mientras Nono, Muñiz y Pereira llegaban con ocasiones claras cuando en una de estas, en el minuto 44, Nono recibe un pase raso de Pereira desde la banda derecha que bate a Dani Giménez tras dar en un defensa. 

El partido se le puso cómodo al Alcorcón, que intercambió papeles, se encerró y esperó atrás con salidas rápidas de Nono por la banda izquierda. Mientras el Depor tocaba y buscaba el empate pero no llegaba con claridad ni creaba ocasiones para inquietar a la afición local.

Antes de finalizar el choque, Krohn-Dehli fue expulsado por doble amarilla tras cortar una contra alfarera. Es la segunda expulsión en cinco partidos para el futbolista danés.

Merecidos tres puntos para el Alcorcón que acaba con la imbatibilidad de los gallegos en esta Liga 1|2|3

Seguir a @XoanCarra
Con la tecnología de Blogger.