Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Atlético 3-0 Huesca: El Atleti doblega al Huesca en 45 minutos

Griezmann, Koke y Thomas, los goleadores

Foto. Atleti


LaLiga Santander-Jornada 6

Atlético3
Huesca0
Ficha técnica
Atlético de Madrid: Oblak, Carlos Isaac, Giménez (Lucas, 39'), Godín, Filipe, Thomas, Koke, Lemar, Correa, Griezmann (Kalinic, 53') y Diego Costa (Gelson Martins, 65').

Huesca:  Werner, Miramón, Etxeita, Semedo, Luisinho (Akapo, 69'), Musto, Melero, Gallar, Ferreiro, Cucho Hernández (Aguilera, 46') y Longo (Ávila, 56').

Goles: 1-0, 16' Griezmann; 2-0, 29' Thomas; 3-0, 33' Koke.

Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano). Amonestó a Semedo (45'), Musto (67'). 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 6 de La Liga disputado en el Estadio Wanda Metropoli
La Sociedad Deportiva Huesca ha cosechado esta noche la que es ya su cuarta derrota consecutiva, en esta ocasión ante el Atlético de Madrid en el feudo rojiblanco.

Empezaron mal las cosas para los oscenses, ya que en el minuto 16 el marcador se les puso en contra tras marcar Griezmann a pase de Diego Costa en una internada por la derecha. El tempranero gol descolocó a los oscenses, que al filo de la media hora volvieron a encajar. Esta vez fue Thomas quien, con un disparo lejano desde la frontal, ponía el 2-0 en el marcador. Cuando todavía no habían digerido los oscenses el segundo, llegó el tercero, obra de Koke con un tiro lejano, acción que requirió la intervención del VAR para validar el tanto por posible intervención de Correa, que resultó ser nula, dando el árbitro por válido el gol. Antes del descanso tuvo que retirarse José Giménez en el conjunto colchonero por lesión, dando entrada a Lucas Hernández.

La segunda parte trajo consigo la entrada de Aguilera por Cucho Hernández en el Huesca para intentar estabilizar el centro del campo y la permuta de Kalinic entrando en lugar de Griezmann. Los minutos iban transcurriendo, pero el Huesca no llegaba a concretar, y el Atlético parece que daba por bueno el resultado. Los únicos momentos en los que el conjunto visitante pudo inquietar la meta de Oblak fueron en dos jugadas aisladas, con tiros de Ezequiel Ávila primero y Juan Aguilera después que fueron de lo poco reseñable en esta segunda mitad en el conjunto oscense, que pudo ver incrementada la cuenta en contra con el partido prácticamente finalizado con una ocasión de Gelson que detuvo Werner.

Este resultado coloca a los rojiblancos provisionalmente terceros con once puntos, mientras que el Huesca cae a puestos de descenso, con cuatro unidades.
Con la tecnología de Blogger.