Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Watford 1-2 Manchester United: El Manchester United despierta al Watford de su sueño

El equipo de José Mourinho logra sacar la cabeza del pozo tras derrotar a domicilio al Watford

Foto: Diario El Bocón

Premier League-Jornada 5

Watford1
ManU2
Ficha técnica
Watford : Forster, Janmaat( Femenía, min.72), Cathcart ( Success, min.89), Kabasele, Holebas ( Masina, min.84), Hughes, Doucoure, Capoue, Pereyra, Gray y Deeney.                                                     
Manchester United: De Gea, Valencia ( Bailly, min.90), Smalling, Lindelof, Young, Fellaini, Matic, Pogba, Lindgard ( Martial, min.72), Lukaku y Alexis Sánchez ( Mctominay, min.84).     

Goles: 0-1, min.35: Lukaku, 0-2, min.39: Smalling, 1-2, min.65. Gray.                                                                             
Árbitro: Mike Dean, amonestó por parte del Watford a Capoue y Holebas, y por parte del Manchester United, a Valencia y expulsó a Matic.      
                                     
Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Premier League disputado en el Vicarage Road Stadium.
Watford y Manchester United se veían las caras en un partido vital para las aspiraciones del equipo de Manchester, y es que el cuadro londinense llegaba en un momento dulce tras ganar los cuatro partidos que había disputado en lo que va de campeonato, y los red devilsdejaban mucho que desear tras cosechar seis de doce puntos posibles.

El comienzo de partido se repartió entre ambos combinados, ya que no había un dominador claro, pero eso cambió tras la primera jugada del Watford que terminó con una magnífica parada de De Gea al atacante inglés Deeney, a partir de ahí, la manija del partido se decantó del lado londinense.

El cuadro del técnico español Javi Gracia, se iba volcando cada vez más sobre la portería defendida por el meta David De Gea, y fue en los momentos de más dominio del Watford, cuando Lukaku desvió un balón dentro del área al fondo de la red poniendo el 0-1 en el marcador. Una jugada más tarde, y tras un saque de esquina, el zaguero inglés Chris Smalling consiguió anotar el segundo para el Manchester tras una jugada ensayada, antes de que finalizara la primera mitad.

La segunda parte comenzó como la primera, sin un dominador claro y con muchas indecisiones por parte de ambos conjuntos, hasta que en una contra del Watford, Doucoure, dejó el esférico perfecto en la frontal del área para que su compañero de equipo, Gray rematase a placer para colocar el 1-2 en el luminoso alrededor del minuto 65.

A raíz del gol, el partido fue un quiero y no puedo por parte del cuadro local, con numerosas internadas por parte de Femenía, pero con ninguna oportunidad clara, además el equipo de Javi Gracia se estiró y eso provocó numerosos contraataques del Manchester liderados por el francés Martial, al cual José Mourinho dió entrada en la segunda mitad.

Y tras unos últimos compases de partido de intriga, los tres puntos se marcharon a Manchester gracias a los tantos de Lukaku y Smalling, lo que deja a los reds en octava posición con 9 puntos, y al Watford todavía en puestos Champions con 12 puntos.

Con la tecnología de Blogger.