Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Obradoiro cae ante un Madrid liderado por Llull (61-81)

El equipo blanco se enfrentarĆ” el sĆ”bado al Baskonia por el tĆ­tulo de campeĆ³n de la Supercopa Endesa

Foto: Obradoiro

El Real Madrid saliĆ³ a pista dispuesto a dominar el partido, y no cabe duda de que lo consiguieron. Con un primer cuarto bastante igualado, con un parcial de 12-20, que preveĆ­a un encuentro complicado, a pesar de que el cuadro merengue no parecĆ­a estar forzando mucho la marcha.

En la segunda parte, las cosas empiezan a verse claras para los visitantes. Aunque parecĆ­a dificil superar los 11 puntos de ventaja que consiguieron en la primera parte, un triple de Llull volviĆ³ a poner dos cifras de diferencia entre los equipo, a pesar de los esfuerzos de Sabat y Vasileiadis.


Tras el descanso, Sergio Llull se echĆ³ el partido sobre los hombros, y con ayuda de un Randolph en su mejor momento, marcaron la mĆ”xima ventaja del partido, con 13 puntos de diferencia. Con Tavares sembrando el caos en la pintura, el cuarto acabĆ³ con una ventaja aplastante para el equipo de Pablo Laso (28-8)


El Ćŗltimo cuarto resultĆ³ meramente burocrĆ”tico para un Real Madrid venido arriba, ante un Obradoiro que erraba tiros sencillos, como el de Nick Spires. Tras un cuarto que los de blanco hicieron casi sin esfuerzo, el marcador acabĆ³ con 20 puntos de ventaja para los de Laso, que pudieron haber sido mĆ”s de no ser por una Ćŗltima canasta de Vasileiadis, el mejor hombre de los gallegos en la tarde de hoy.


Ahora el Real Madrid se enfrenta en la final al Kirolbet Baskonia. La final se celebrarĆ” el sĆ”bado 22 a las 19:55. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.