Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Obradoiro cae ante un Madrid liderado por Llull (61-81)

El equipo blanco se enfrentará el sábado al Baskonia por el título de campeón de la Supercopa Endesa

Foto: Obradoiro

El Real Madrid salió a pista dispuesto a dominar el partido, y no cabe duda de que lo consiguieron. Con un primer cuarto bastante igualado, con un parcial de 12-20, que preveía un encuentro complicado, a pesar de que el cuadro merengue no parecía estar forzando mucho la marcha.

En la segunda parte, las cosas empiezan a verse claras para los visitantes. Aunque parecía dificil superar los 11 puntos de ventaja que consiguieron en la primera parte, un triple de Llull volvió a poner dos cifras de diferencia entre los equipo, a pesar de los esfuerzos de Sabat y Vasileiadis.


Tras el descanso, Sergio Llull se echó el partido sobre los hombros, y con ayuda de un Randolph en su mejor momento, marcaron la máxima ventaja del partido, con 13 puntos de diferencia. Con Tavares sembrando el caos en la pintura, el cuarto acabó con una ventaja aplastante para el equipo de Pablo Laso (28-8)


El último cuarto resultó meramente burocrático para un Real Madrid venido arriba, ante un Obradoiro que erraba tiros sencillos, como el de Nick Spires. Tras un cuarto que los de blanco hicieron casi sin esfuerzo, el marcador acabó con 20 puntos de ventaja para los de Laso, que pudieron haber sido más de no ser por una última canasta de Vasileiadis, el mejor hombre de los gallegos en la tarde de hoy.


Ahora el Real Madrid se enfrenta en la final al Kirolbet Baskonia. La final se celebrará el sábado 22 a las 19:55. 

Con la tecnología de Blogger.