Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Elche 0-2 Reus: Primeros tres puntos de la temporada para el Reus

El equipo reusense olvidó una dura semana en la que no pudo inscribir a varios futbolistas venciendo con solvencia en el Martinez Valero

Foto: CF Reus


LaLiga 1|2|3-Jornada 3

Elche0
Reus2
Ficha técnica
Elche: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu; Xavi Torres; Josan (Benja, min. 61), Gonzalo Villar (Nino, min 71), Chuca (Alexander González, min. 83), Iván Sánchez; y Sory Kaba.

Reus: Edgar Badia; Bastos, Catena, Villanueva, Borja Herrera; Gus Ledes, Mario Ortiz, Juan Domínguez; Alfred (Àlex Carbonell, min. 66), Fran Carbia (Ricardo Vaz, min. 73) y Linares (Gonzalo Pereira, min. 80).

Goles: 0-1 18': Fran Carbia con un disparo con la derecha. 0-2 72': Àlex Carbonell de cabeza.Árbitro: Javier Iglesias Villanueva (Comité madrileño). Amonestó a Borja Herrera (41'), Mario Ortiz (49'), Gus Ledes (55'), Carbonell (77), Manu (80'), Gonzalo Verdú (88') y Xavi Torres (90').

Incidencias: Martínez Valero: 10.657 espectadores.
El CF Reus ha sumado los tres primeros puntos de la temporada tras ganar (0-2) en el campo del Elche CF. Los rojinegros han conseguido la victoria gracias a un gol de Fran Carbia y otro de Àlex Carbonell. El equipo de Xavi Bartolo ha sido el claro dominador del encuentro y no ha dado opciones a locales demostrando una gran personalidad del sobre el césped Martínez Valero.

La primera parte ha tenido sólo un protagonista, el CF Reus. Después de unos minutos iniciales de tanteo, los reusenses se han hecho con el guión del partido noqueando el equipo local. Linares ha sido el primero en avisar con dos remates que han salido fuera por poco. El delantero aragonés, que se ha estrenado con la camiseta rojinegra, llevado por la defensa local. Linares ha sido acompañado por Planas y Fran Carbia. Precisamente, el extremo tarraconense ha sido el encargado de abrir la luna. El futbolista local ha iniciado una internada por la banda izquierda y sin pensarlo ha ejecutado un disparo raso que ha perforado la portería del Elche CF. De este modo, el equipo de Xavi Bartolo ha culminado el buen juego que se estaba practicando sobre el césped.

Con la ventaja en el marcador, el CF Reus ha podido mantener los tempos del partido y los locales sólo se han aproximado con un disparo de Gonzalo Villar. En la reanudación, el Elche CF ha reaccionado y ha comenzado a buscar con insistencia el gol del empate. Edgar Badia ha puesto una mano providencial en el minuto 60 'de partido en un uno contra uno ante Sory Kaba. El portero rojinegro ha evitado el 1-1 con una gran acción. Cuando más apretaba el conjunto local, el CF Reus ha puesto tierra de por medio, en una gran jugada colectiva. Àlex Carbonell, que ha entrado en el 67 ', remató de cabeza un centro de Borja Herrera para poner el 0-2 en el electrónico y ampliar las distancias.

Tras la diana rojinegra, el técnico Xavi Bartolo ha decidido dar entrada a Ricardo Vaz y Gonzalo Pereira por Fran Carbia y Linares. El CF Reus ha conseguido dormir el partido hasta el pitido final del árbitro y sumar, de esta manera, la primera victoria y los primeros tres puntos de la temporada.

EL CF Reus se sitúa, provisionalmente, a la undécima posición de LaLiga123 con 4 puntos. El próximo partido del conjunto reusense tendrá lugar este domingo 9 de septiembre a las 12:00 horas en el Estadio Municipal ante el Albacete BP.

Con la tecnología de Blogger.