Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Estreno en Primera sin premio (2-5)

El Levante UD F.S. venciĆ³ al ViƱa Albali ValdepeƱas en el debut liguero en 1ĀŖ divisiĆ³n de los azulones (2-5). Los tantos de JosĆ© Revert, Javi Alonso (2) y Cecilio (2) dieron ventaja al conjunto granota en un partido en el que Kike y Dani Santos recortaron distancias

Foto: ValdepeƱas


LNFS-Jornada 1

ValdepeƱas2
Levante UD5
Ficha tƩcnica
ViƱa Albali: Mendiola, Mimi, Dani Santos, Zamo, Nacho Pedraza (quinteto titular). Carlos MuƱoz, JosƩ Ruiz, Terry, Juanan, Kike (tambiƩn jugaron)

Levante UD FS: RaĆŗl Jimenez, Dani Rodriguez, Rescia, Jorge Santos y Pedro Toro (quinteto titular). Marquez, Cecilio Javi Alonso, Jose Revert, Sena (tambiĆ©n jugaron)

Goles: 0-1 12' JosĆ© Revert  0-2 16' Javi Alonso  0-3 24' Javi Alonso  0-4 25' Cecilio  0-5 29' Cecilio 1-5 34' Kike  2-5 34' Dani Santos 

Ɓrbitros: Garcƭa HernƔndez y Munez Carpintero.

Incidencias: Quijote Arena.
DĆ­a histĆ³rico para el ViƱa Albali ValdepeƱas. El conjunto valdepeƱero debutaba en la 1ĀŖ divisiĆ³n de la Liga Nacional de FĆŗtbol Sala en la matinal del domingo. Lo hacĆ­a en un Quijote Arena hasta donde se habĆ­a desplazado la marea azulona para vivir in situ un sueƱo hecho realidad. Desde el pasado 14 de abril, en el que se consumĆ³ el ascenso, ValdepeƱas contaba los dĆ­as, horas, minutos y segundos para el primer partido en la mĆ”xima categorĆ­a.

El rival, el Levante UD F.S. Los hombres de David Madrid llegaban a Ciudad Real con el objetivo de sumar sus tres primeros puntos. El conjunto granota ha conservado las piezas clave de la pasada temporada y, ademĆ”s, se ha reforzado bien en todas las posiciones. Por tanto, primer escollo para un ViƱa Albali ValdepeƱas que querĆ­a empezar con buen pie su andadura en Primera, dando la primera alegrĆ­a del curso a su aficiĆ³n.

El partido comenzaba con el tanteo inicial por parte de ambos conjuntos. La primera ocasiĆ³n de peligro clara fue para el ValdepeƱas. Juanan saliĆ³ rĆ”pido a la contra, la cediĆ³ a Terry y el jugador brasileƱo la mandaba al larguero. Poco despuĆ©s lo intentĆ³ Kike, cuyo remate sacaba RaĆŗl JimĆ©nez. AparecĆ­a entonces Mendiola para ganar el uno contra uno tanto a Sena como a Maxi Rescia.

AlcanzƔbamos el minuto 12 y el Levante se adelantaba en el marcador. El contragolpe levantinista era ejecutado por JosƩ Revert. Cuatro minutos mƔs tarde llegaba el 0-2, obra de Javi Alonso. Pese al doble mazazo, el ValdepeƱas lo seguƭa intentando, aunque sin fortuna. Con el 0-2 llegƔbamos al paso por vestuarios.

En la segunda parte, el Levante ponĆ­a mĆ”s tierra de por medio. Javi Alonso y Cecilio establecĆ­an el momentĆ”neo 0-4. El ViƱa Albali ValdepeƱas introducĆ­a a Mimi como portero-jugador. En una de estas jugadas, Cecilio robaba el balĆ³n y hacĆ­a el quinto para su equipo.

El Levante no daba opciĆ³n a un ValdepeƱas que lo seguĆ­a intentando. Kike y Dani Santos, a 6’ de la conclusiĆ³n, recortaban distancias. El marcador reflejaba 2-5. Un 2-5 con el que llegĆ”bamos al final de los cuarenta minutos en el estreno liguero del ViƱa Albali ValdepeƱas en 1ĀŖ divisiĆ³n, donde no pudo sacar nada positivo.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.