Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Hamilton se vuelve a imponer a Vettel, y se lleva la victoria en Singapur

Lewis Hamilton gana en Marina Bay, y ya distancia en 40 puntos a Vettel. El piloto alemĆ”n no pudo con Verstappen, y acabĆ³ en tercera posiciĆ³n. Alonso y Sainz, terminaron sĆ©ptimo y octavo respectivamente

motorsport.com


GP Singapur

ClasificaciĆ³n
1-Lewis Hamilton (Mercedes) 1 h:51 min:11 s

2- Max Verstappen (Red Bull-Renault) 8.961 s

3-Sebastian Vettel (Ferrari) 39.645 s

4-Valteri Bottas (Mercedes) 51.930 s

5-Kimi Raikkonen (Ferrari) 53.001 s

6-Daniel Ricciardo (Red Bull-Reanult) 53.982s

7-Fernando Alonso (McLaren-Renault) 103.011s

8-Carlos Sainz (Renault) 1 vuelta

9-Charles Leclerc (Alfa-Romeo Sauber) 1 vuelta

10-Nico Hulkenberg (Renault) 1 vuelta

11- Marcus Ericsson (Alfa Romeo-Sauber) 1 vuelta

12- Stoffel Vandoorne (McLaren-Renault) 1 vuelta

13-Romain Grosjean (Haas) 1 vuelta

14-Pierre Gasly (Toro Rosso-Honda) 1 vuelta

15-Lance Stroll (Williams) 1 vuelta

16-Brendon Hartley (Toro Rosso-Honda) 1 vuelta

17-Sergio PĆ©rez (Force India) 1 vuelta

18-Kevin Magnussen (Haas) 1 vuelta

19-Sergey Sirotkin (Williams) 1 vuelta

Abandono-Esteban Ocon (Force India)
DespuƩs de la victoria en territorio Ferrari, Lewis Hamilton ha vuelto ha llevarse los 25 puntos, esta vez en la noche del GP de Singapur. Gran victoria del piloto de Mercedes, que se acerca cada vez mƔs al tƭtulo.

La carrera comenzaba con Safety Car en la primera vuelta, provocado por un toque entre los Racing Point Force India. Ocon, buscando pasar a PĆ©rez por el exterior, se quedĆ³ encerrado y terminĆ³ contra el muro. Justo antes de que entrara el coche de seguridad, Vettel adelantaba a Verstappen y se ponĆ­a segundo por detrĆ”s de Hamilton, que mantuvo la primera posiciĆ³n en la salida.

Vueltas despuĆ©s de la reanudaciĆ³n de la carrera, en la nĆŗmero 15, comenzaban los movimientos en boxes. Vettel serĆ­a el primero en parar, buscando hacer un ´undercut´ a Hamilton. Aun asĆ­ no podrĆ­a, ya que el britĆ”nico iba a entrar una vuelta despuĆ©s para defender la posiciĆ³n. El que sĆ­ iba a conseguir mejorar posiciĆ³n en boxes era Verstappen, que salĆ­a por delante de Vettel por la mĆ­nima, y recuperaba la segunda plaza.

En la parte trasera de la parrilla, vuelta 34, iba a ocurrir el segundo toque de la carrera, en el que se verĆ­a involucrado de nuevo PĆ©rez. El piloto mexicano pagĆ³ la desesperaciĆ³n por pasar al Williams de Sirotkin, y en pleno adelantamiento, los dos coches se tocaron. El piloto mexicano tendrĆ­a que hacer un Drive Through como penalizaciĆ³n.

Mientras, los doblados iban a entrar en escena, y es que Hamilton se verĆ­a perjudicado por las batallas entre ellos, lo que estarĆ­a a punto de aprovechar Verstappen para ponerse lĆ­der. Sin embargo, el piloto de Mercedes iba a mantener la primera plaza.

Finalmente, Hamilton mantenĆ­a la pole y se llevaba su sĆ©ptima victoria esta temporada, su cuarta en Singapur. Verstappen, terminaba segundo. Vettel, que no pudo con el piloto de Red Bull, cerraba el podio, y ya son 40 los puntos que le separan de Hamilton. Bottas acabĆ³ cuarto tras mantener en las Ćŗltimas vueltas a Raikkonen. Ricciardo terminĆ³ sexto. Alonso y Sainz acababan en sĆ©ptima y octava posiciĆ³n, aprovechando que salieron con neumĆ”ticos ultrablandos. Leclerc y Hulkenberg cerraron los puntos. PrĆ³xima cita: Rusia.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.