Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Hamilton se vuelve a imponer a Vettel, y se lleva la victoria en Singapur

Lewis Hamilton gana en Marina Bay, y ya distancia en 40 puntos a Vettel. El piloto alemán no pudo con Verstappen, y acabó en tercera posición. Alonso y Sainz, terminaron séptimo y octavo respectivamente

motorsport.com


GP Singapur

Clasificación
1-Lewis Hamilton (Mercedes) 1 h:51 min:11 s

2- Max Verstappen (Red Bull-Renault) 8.961 s

3-Sebastian Vettel (Ferrari) 39.645 s

4-Valteri Bottas (Mercedes) 51.930 s

5-Kimi Raikkonen (Ferrari) 53.001 s

6-Daniel Ricciardo (Red Bull-Reanult) 53.982s

7-Fernando Alonso (McLaren-Renault) 103.011s

8-Carlos Sainz (Renault) 1 vuelta

9-Charles Leclerc (Alfa-Romeo Sauber) 1 vuelta

10-Nico Hulkenberg (Renault) 1 vuelta

11- Marcus Ericsson (Alfa Romeo-Sauber) 1 vuelta

12- Stoffel Vandoorne (McLaren-Renault) 1 vuelta

13-Romain Grosjean (Haas) 1 vuelta

14-Pierre Gasly (Toro Rosso-Honda) 1 vuelta

15-Lance Stroll (Williams) 1 vuelta

16-Brendon Hartley (Toro Rosso-Honda) 1 vuelta

17-Sergio Pérez (Force India) 1 vuelta

18-Kevin Magnussen (Haas) 1 vuelta

19-Sergey Sirotkin (Williams) 1 vuelta

Abandono-Esteban Ocon (Force India)
Después de la victoria en territorio Ferrari, Lewis Hamilton ha vuelto ha llevarse los 25 puntos, esta vez en la noche del GP de Singapur. Gran victoria del piloto de Mercedes, que se acerca cada vez más al título.

La carrera comenzaba con Safety Car en la primera vuelta, provocado por un toque entre los Racing Point Force India. Ocon, buscando pasar a Pérez por el exterior, se quedó encerrado y terminó contra el muro. Justo antes de que entrara el coche de seguridad, Vettel adelantaba a Verstappen y se ponía segundo por detrás de Hamilton, que mantuvo la primera posición en la salida.

Vueltas después de la reanudación de la carrera, en la número 15, comenzaban los movimientos en boxes. Vettel sería el primero en parar, buscando hacer un ´undercut´ a Hamilton. Aun así no podría, ya que el británico iba a entrar una vuelta después para defender la posición. El que sí iba a conseguir mejorar posición en boxes era Verstappen, que salía por delante de Vettel por la mínima, y recuperaba la segunda plaza.

En la parte trasera de la parrilla, vuelta 34, iba a ocurrir el segundo toque de la carrera, en el que se vería involucrado de nuevo Pérez. El piloto mexicano pagó la desesperación por pasar al Williams de Sirotkin, y en pleno adelantamiento, los dos coches se tocaron. El piloto mexicano tendría que hacer un Drive Through como penalización.

Mientras, los doblados iban a entrar en escena, y es que Hamilton se vería perjudicado por las batallas entre ellos, lo que estaría a punto de aprovechar Verstappen para ponerse líder. Sin embargo, el piloto de Mercedes iba a mantener la primera plaza.

Finalmente, Hamilton mantenía la pole y se llevaba su séptima victoria esta temporada, su cuarta en Singapur. Verstappen, terminaba segundo. Vettel, que no pudo con el piloto de Red Bull, cerraba el podio, y ya son 40 los puntos que le separan de Hamilton. Bottas acabó cuarto tras mantener en las últimas vueltas a Raikkonen. Ricciardo terminó sexto. Alonso y Sainz acababan en séptima y octava posición, aprovechando que salieron con neumáticos ultrablandos. Leclerc y Hulkenberg cerraron los puntos. Próxima cita: Rusia.

Con la tecnología de Blogger.