Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

José Revert firma por una temporada con el Levante UD FS

Vuelve a España tras su paso por Italia

Foto: Levante
El Levante UD FS y José Revert han llegado a un acuerdo para que el ala-pívot alicantino firme por una temporada con el conjunto granota. Jugador polivalente con un fuerte disparo y con experiencia tanto en la categoría como en el equipo, ya que esta será su segunda etapa vistiendo la camiseta del Levante. José Revert llega a la escuadra levantinista tras un periplo en la competición italiana, donde militó en equipos de la talla de Luparense, con el que disputó competición europea. Revert viene de firmar 19 goles en 31 partidos repartidos entre las diferentes competiciones disputadas, “Yo firmé por un club en Italia que luego desapareció, tenía ganas de volver a España, tenía ofertas pero yo quería volver a Valencia, estoy muy agradecido al club por esta oportunidad”, valoraba el propio jugador. En su primera etapa como granota, Revert destacó sobre todo el año del ascenso, siendo clave en la parte definitiva del campeonato.

Con 33 años, el alicantino aportará experiencia a la parcela ofensiva del Levante UD FS, Revert ha pasado por equipos como Playas de Castellón, Imola o Luparense entre otros, “el Levante ha cambiado mucho desde que estuve, obviamente a mejor”, afirmaba el jugador.

La incorporación de José Revert supone la octava del cuadro valenciano para la nueva temporada.

Con la tecnología de Blogger.