Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Kike Boned regresa a ElPozo Murcia FS como Vicepresidente ejecutivo del Club

El regreso del eterno capitĆ”n llega en una nueva etapa cargada de ilusiĆ³n y retos deportivos junto al tĆ©cnico argentino y CampeĆ³n del Mundo, Diego Giustozzi

Foto: ElPozo Murcia
El por quĆ© este momento, Kike Boned resaltĆ³ que “hace cuatro aƱos que me retirĆ© porque entendĆ­ que en ese momento mis prioridades habĆ­an cambiado, y necesitaba centarme en otras cosas y nuevos proyectos. Eso unido a que empieza un nuevo proyecto, con un nuevo entrenador que desde el primer dĆ­a llamĆ³ a mi puerta, y el Club siempre ha mostrado su predisposiciĆ³n… se juntas las piezas y se han unido para que vuelva, aunque nunca me fui, por lo menos de corazĆ³n, y asĆ­ seguir ayudando en ElPozo”.

En este sentido, afirmĆ³ que “todos tenemos que ser autocrĆ­ticos, ser conscientes en quĆ© momento de la historia de nuestro Club nos encontramos y esto significa que tenemos mucho margen de mejora en todas las Ć”reas del Club. Tenemos mucho recorrido, y ElPozo hoy es mucho mĆ”s grande de lo que estamos demostrando. Y a partir de aquĆ­, tratarĆ© de echar una mano para seguir creciendo”.

Asimismo, subrayĆ³ que “ganemos o no, ElPozo siempre seguirĆ” siendo el mejor Club del mundo. Es una cuestiĆ³n afectiva. A dĆ­a de hoy deportivamente no lo somos, y este es nuestro reto y misiĆ³n. Queremos ser el mejor Club del mundo. No sĆ³lo a nivel afectivo por toda la gente que llevan yendo al Palacio ya 25 aƱos o mĆ”s… Queremos ser tambiĆ©n a nivel deportivo, juego, resultados. Por lo que significa ElPozo. Y vamos a seguir creciendo el fĆŗtbol sala en la RegiĆ³n”.

De igual forma hablĆ³ de los dos grandes pilares del Club que realmente tienen incidencia real en lo que ocurre; “Unos que son los jugadores y el segundo, y si tiene realmente incidencia, es la aficiĆ³n. Nuestro primer equipo es nuestra punta de lanza, a partir de ahĆ­, el segundo con dos ligas y nuestros 200 niƱos de las bases que son nuestro orgullo. Ellos son los verdaderos protagonistas”.

Finalmente, el eterno capitĆ”n destacĆ³ que “nuestro reto tiene que ser volver a recuperarnos como entidad, como equipo, propuesta de juego y como Club para la gente. Los valores tienen que ser el inconformismo, ese respeto, ese compromiso, esa exigencia… el listĆ³n de la exigencia en el mĆ”ximo. Porque jugar en ElPozo implica muchas cosas”.

Enrique Bonet Guillot (4 de mayo 1978) militĆ³ 13 temporadas en ElPozo como cierre, y su camiseta con el nĆŗmero 13 ha sido la Ćŗnica que se ha retirado y ondea en la parte superior de la pista del Palacio de los Deportes. Aunque naciĆ³ en Valencia fue nombrado Hijo Adoptivo de Molina de Segura, localidad donde reside con su familia.

Con un palmarƩs envidiable como jugador: 4 Ligas (05/06, 06/07, 08/09 y 09/10)

3 Copas de EspaƱa (2003, 2008 y 2010); 3 Supercopas de EspaƱa (2006, 2010 y 2012); 1 Copa IbĆ©rica (2007) ; 1 Recopa de Europa (2003) y 3 Copa Presidente FFRM (EdiciĆ³n I, II Y III). AdemĆ”s de Internacional Absoluto con EspaƱa y dos veces CampeĆ³n del Mundo: Guatemala 2000 y China-Taipei 200, y 5 veces CampeĆ³n de Europa: MoscĆŗ 2001, Ostrava 2005, Oporto 2007, HungrĆ­a 2010 y Croacia 2012. Y CampeĆ³n Grand Prix- Brasil 2011.

Asimismo se alzĆ³ con 1 Torneo FIFA; 1 Torneo IV Naciones. Y fue nombrado Mejor Jugador RevelaciĆ³n (1997-98); 3 veces Mejor Jugador LNFS (2001/02, 2005/06 y 2006/07) ; 7 veces Mejor Cierre LNFS (2000/01, 2001/02, 2005/06, 2006/07, 2008/09 2009/10 y 2012/13). Medalla de Oro de la RegiĆ³n de Murcia 2014, Trofeo Pundonor ‘Juan Manuel Gozalo’ y premiado por la FIFA por su trayectoria como jugador 2014 y 1 vez Mejor Jugador del Mundo (Futsal Planet 2009).

Tras colgar las botas en junio de 2014, Kike Boned no ha parado de seguir luchando por el fĆŗtbol sala como Embajador de la LNFS y asesor de la Junta Directiva de la misma, para perseguir su sueƱo y el de todos los que amamos este deporte, que el fĆŗtbol sala sea ‘OLƍMPICO’.

FUNCIONES:

El nuevo Vicepresidente ejecutivo de ElPozo Murcia FS principalmente tendrĆ” funciones directivas, tĆ©cnicas y una colaboraciĆ³n estrecha con el desarrollo de las Bases del Club, pilar del Club murciano.

Dentro de las funciones directivas formarĆ” parte de la Junta Directiva, asesorarĆ” al Presidente, JosĆ© Antonio BolarĆ­n, representarĆ” l Club eb actos institucionales asĆ­ como ante los medios de comunicaciĆ³n.

En las tĆ©cnicas, tendrĆ” una relaciĆ³n estrecha con el entrenador del primer equipo, el tĆ©cnico CampeĆ³n del Mundo, Diego Giustozzi, y asesorarĆ” en la direcciĆ³n deportiva.

En la colaboraciĆ³n con las Bases generarĆ” proyectos futuros para seguir ampliando la estructura de ElPozo Murcia FS con campus de verano, organizaciĆ³n de torneos durante la temporada, charlas de formaciĆ³n a los entrenadores, seguimiento de los acuerdos de filialidad que tenemos actualmente en El Ejido, Toledo, Madrid, AlhendĆ­n, Vigo y prĆ³ximamente uno en la RegiĆ³n. Y la posibilidad de ampliar en otros paĆ­ses como JapĆ³n, Portugal, Rusia, etc

Con la tecnologĆ­a de Blogger.