Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Kike Boned regresa a ElPozo Murcia FS como Vicepresidente ejecutivo del Club

El regreso del eterno capitán llega en una nueva etapa cargada de ilusión y retos deportivos junto al técnico argentino y Campeón del Mundo, Diego Giustozzi

Foto: ElPozo Murcia
El por qué este momento, Kike Boned resaltó que “hace cuatro años que me retiré porque entendí que en ese momento mis prioridades habían cambiado, y necesitaba centarme en otras cosas y nuevos proyectos. Eso unido a que empieza un nuevo proyecto, con un nuevo entrenador que desde el primer día llamó a mi puerta, y el Club siempre ha mostrado su predisposición… se juntas las piezas y se han unido para que vuelva, aunque nunca me fui, por lo menos de corazón, y así seguir ayudando en ElPozo”.

En este sentido, afirmó que “todos tenemos que ser autocríticos, ser conscientes en qué momento de la historia de nuestro Club nos encontramos y esto significa que tenemos mucho margen de mejora en todas las áreas del Club. Tenemos mucho recorrido, y ElPozo hoy es mucho más grande de lo que estamos demostrando. Y a partir de aquí, trataré de echar una mano para seguir creciendo”.

Asimismo, subrayó que “ganemos o no, ElPozo siempre seguirá siendo el mejor Club del mundo. Es una cuestión afectiva. A día de hoy deportivamente no lo somos, y este es nuestro reto y misión. Queremos ser el mejor Club del mundo. No sólo a nivel afectivo por toda la gente que llevan yendo al Palacio ya 25 años o más… Queremos ser también a nivel deportivo, juego, resultados. Por lo que significa ElPozo. Y vamos a seguir creciendo el fútbol sala en la Región”.

De igual forma habló de los dos grandes pilares del Club que realmente tienen incidencia real en lo que ocurre; “Unos que son los jugadores y el segundo, y si tiene realmente incidencia, es la afición. Nuestro primer equipo es nuestra punta de lanza, a partir de ahí, el segundo con dos ligas y nuestros 200 niños de las bases que son nuestro orgullo. Ellos son los verdaderos protagonistas”.

Finalmente, el eterno capitán destacó que “nuestro reto tiene que ser volver a recuperarnos como entidad, como equipo, propuesta de juego y como Club para la gente. Los valores tienen que ser el inconformismo, ese respeto, ese compromiso, esa exigencia… el listón de la exigencia en el máximo. Porque jugar en ElPozo implica muchas cosas”.

Enrique Bonet Guillot (4 de mayo 1978) militó 13 temporadas en ElPozo como cierre, y su camiseta con el número 13 ha sido la única que se ha retirado y ondea en la parte superior de la pista del Palacio de los Deportes. Aunque nació en Valencia fue nombrado Hijo Adoptivo de Molina de Segura, localidad donde reside con su familia.

Con un palmarés envidiable como jugador: 4 Ligas (05/06, 06/07, 08/09 y 09/10)

3 Copas de España (2003, 2008 y 2010); 3 Supercopas de España (2006, 2010 y 2012); 1 Copa Ibérica (2007) ; 1 Recopa de Europa (2003) y 3 Copa Presidente FFRM (Edición I, II Y III). Además de Internacional Absoluto con España y dos veces Campeón del Mundo: Guatemala 2000 y China-Taipei 200, y 5 veces Campeón de Europa: Moscú 2001, Ostrava 2005, Oporto 2007, Hungría 2010 y Croacia 2012. Y Campeón Grand Prix- Brasil 2011.

Asimismo se alzó con 1 Torneo FIFA; 1 Torneo IV Naciones. Y fue nombrado Mejor Jugador Revelación (1997-98); 3 veces Mejor Jugador LNFS (2001/02, 2005/06 y 2006/07) ; 7 veces Mejor Cierre LNFS (2000/01, 2001/02, 2005/06, 2006/07, 2008/09 2009/10 y 2012/13). Medalla de Oro de la Región de Murcia 2014, Trofeo Pundonor ‘Juan Manuel Gozalo’ y premiado por la FIFA por su trayectoria como jugador 2014 y 1 vez Mejor Jugador del Mundo (Futsal Planet 2009).

Tras colgar las botas en junio de 2014, Kike Boned no ha parado de seguir luchando por el fútbol sala como Embajador de la LNFS y asesor de la Junta Directiva de la misma, para perseguir su sueño y el de todos los que amamos este deporte, que el fútbol sala sea ‘OLÍMPICO’.

FUNCIONES:

El nuevo Vicepresidente ejecutivo de ElPozo Murcia FS principalmente tendrá funciones directivas, técnicas y una colaboración estrecha con el desarrollo de las Bases del Club, pilar del Club murciano.

Dentro de las funciones directivas formará parte de la Junta Directiva, asesorará al Presidente, José Antonio Bolarín, representará l Club eb actos institucionales así como ante los medios de comunicación.

En las técnicas, tendrá una relación estrecha con el entrenador del primer equipo, el técnico Campeón del Mundo, Diego Giustozzi, y asesorará en la dirección deportiva.

En la colaboración con las Bases generará proyectos futuros para seguir ampliando la estructura de ElPozo Murcia FS con campus de verano, organización de torneos durante la temporada, charlas de formación a los entrenadores, seguimiento de los acuerdos de filialidad que tenemos actualmente en El Ejido, Toledo, Madrid, Alhendín, Vigo y próximamente uno en la Región. Y la posibilidad de ampliar en otros países como Japón, Portugal, Rusia, etc

Con la tecnología de Blogger.