Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Manchester City 2-1 Newcastle United: El City vuelve a ganar

El equipo de Guardiola gana por la mĆ­nima un partido gris en el que pudo golear 

Foto. Pep Team


Premier League-Jornada 4

Man.City2
Newcastle1
Ficha tƩcnica
Manchester City: Ederson, Walker, Stones, Laporte, Mendy, Fernandinho, Mahrez (Gundogan), D. Silva (Kompany), Sterling, Kun AgĆ¼ero, Gabriel Jesus (B. Silva). 

Newcastle: Dubravka, Dummett, Clark (Murphy), Fede F., Lascelles, Yedlin, Kenedy (Atsu), DiamĆ©, Sung-Yueng, Ayoze, RondĆ³n (Joselu).

Goles: R Sterling (8), K Walker (52); Yedlin (30)
Se daban cita en el Etihad Manchester City y Newcastle. Los citizens querĆ­an conseguir los tres puntos ante su aficiĆ³n tras el pinchazo ante el Wolverhampton y el Newcastle de un criticado Rafa BenĆ­tez. buscaba la primera victoria de la temporada.

El City empezĆ³ fuerte teniendo ya, en el minuto 3, su primera ocasiĆ³n y en el 7 la recompensa del gol. Fue Sterling quien tras un recorte y un gran disparo ajustĆ³ el balĆ³n al palo largo, inalcanzable para el portero. Las ocasiones siguieron llegando para los de Guardiola mostrando el Newcastle una fragilidad defensiva impropia en ellos.

Para los de BenĆ­tez llegar al Ć”rea rival era prĆ”cticamente imposible. Con el paso de los minutos el City fue relajĆ”ndose ante el absoluto dominio en todas las facetas del juego pero el Newcastle fue despertando, fue en el minuto 29 cuando, en su primera jugada de peligro y su primer tiro a puerta, consiguiĆ³ el gol. por medio de Yedlin.

A partir de aquĆ­ pudimos ver unas 'Urracas' mĆ”s reconocibles, la fragilidad defensiva que habĆ­an tenido hasta entonces desapareciĆ³ y el City se veĆ­a obligado a intentarlo a travĆ©s de centros laterales, que rara vez atravesaban el entramado defensivo planteado por BenĆ­tez. Y asĆ­ se  llego al descanso.

La segunda parte fue mĆ”s de lo mismo con un City que acumulaba ocasiones. En el minuto 52 un zapatazo de Walker logrĆ³ el 2-1 para los de Manchester. El Newcastle consciente de sus deficiencias se dedicaba a defender esperando su oportunidad, pero esta no llegaba, de hecho el city pudo marcar la sentencia en una triple ocasiĆ³n que detuvo Dubravka (portero del Newcastle) manteniendo asĆ­ con vida a su equipo. Los de BenĆ­tez, que apenas habĆ­an alcanzado el 20% de posesiĆ³n en la segunda mitad, tuvieron su oportunidad en el minuto 90 con un disparo de Joselu que detuvo Ederson con facilidad.

Tras los 3 minutos de aƱadido el 2-1 fue definitivo y el City sumĆ³ su tercera victoria de la temporada mientras que el Newcastle sumĆ³ la tercera derrota, de nuevo por la mĆ­nima, de la temporada.


Con la tecnologĆ­a de Blogger.