Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Manchester City 2-1 Newcastle United: El City vuelve a ganar

El equipo de Guardiola gana por la mínima un partido gris en el que pudo golear 

Foto. Pep Team


Premier League-Jornada 4

Man.City2
Newcastle1
Ficha técnica
Manchester City: Ederson, Walker, Stones, Laporte, Mendy, Fernandinho, Mahrez (Gundogan), D. Silva (Kompany), Sterling, Kun Agüero, Gabriel Jesus (B. Silva). 

Newcastle: Dubravka, Dummett, Clark (Murphy), Fede F., Lascelles, Yedlin, Kenedy (Atsu), Diamé, Sung-Yueng, Ayoze, Rondón (Joselu).

Goles: R Sterling (8), K Walker (52); Yedlin (30)
Se daban cita en el Etihad Manchester City y Newcastle. Los citizens querían conseguir los tres puntos ante su afición tras el pinchazo ante el Wolverhampton y el Newcastle de un criticado Rafa Benítez. buscaba la primera victoria de la temporada.

El City empezó fuerte teniendo ya, en el minuto 3, su primera ocasión y en el 7 la recompensa del gol. Fue Sterling quien tras un recorte y un gran disparo ajustó el balón al palo largo, inalcanzable para el portero. Las ocasiones siguieron llegando para los de Guardiola mostrando el Newcastle una fragilidad defensiva impropia en ellos.

Para los de Benítez llegar al área rival era prácticamente imposible. Con el paso de los minutos el City fue relajándose ante el absoluto dominio en todas las facetas del juego pero el Newcastle fue despertando, fue en el minuto 29 cuando, en su primera jugada de peligro y su primer tiro a puerta, consiguió el gol. por medio de Yedlin.

A partir de aquí pudimos ver unas 'Urracas' más reconocibles, la fragilidad defensiva que habían tenido hasta entonces desapareció y el City se veía obligado a intentarlo a través de centros laterales, que rara vez atravesaban el entramado defensivo planteado por Benítez. Y así se  llego al descanso.

La segunda parte fue más de lo mismo con un City que acumulaba ocasiones. En el minuto 52 un zapatazo de Walker logró el 2-1 para los de Manchester. El Newcastle consciente de sus deficiencias se dedicaba a defender esperando su oportunidad, pero esta no llegaba, de hecho el city pudo marcar la sentencia en una triple ocasión que detuvo Dubravka (portero del Newcastle) manteniendo así con vida a su equipo. Los de Benítez, que apenas habían alcanzado el 20% de posesión en la segunda mitad, tuvieron su oportunidad en el minuto 90 con un disparo de Joselu que detuvo Ederson con facilidad.

Tras los 3 minutos de añadido el 2-1 fue definitivo y el City sumó su tercera victoria de la temporada mientras que el Newcastle sumó la tercera derrota, de nuevo por la mínima, de la temporada.


Con la tecnología de Blogger.