Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Manchester City 3-0 Fulham: Los ‘citizens’ logran la victoria ante un tímido Fulham

El equipo de Guardiola consigue la victoria cómodamente y se mantiene en la lucha por el liderato

Foto: Man. City


Premier League-Jornada 5

MCI3
Fulham0
Ficha técnica
Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Laporte, Deplh (Gündogan); Bernardo Silva, Fernadinho, David Silva; Sterling (Mahrez), Agüero (Gabriel Jesus), Sané

Fulham: Bettinelli; Chrisite, Odoi, Mawson, Sessegnon; Seri (Zambo Anguissa), McDonald, Johansen; Schürrle, Mitrovic, Vietto (Ayite)

Goles: 1-0 (2’) Sané, 2-0 (20’) David Silva, 3-0 (47’) Sterling

Árbitro: Stuart Attwell


Incidencias Partido de la 5° jornada de la Premier League. Estadio Etihad Stadium Asistencia 53307
El Manchester City no dio ninguna opción al Fulham. Desde el comienzo del encuentro el conjunto blue tuvo el control del balón y disfrutó de claras ocasiones. Fue en el segundo minuto de partido cuando Sané adelantó al City.  El tanto se forjó aprovechando un malentiendo entre Bettinelli, el portero del Fulham y Sessegnon. Fernandinho recogió el balón y le sirvió en bandeja el tanto al extremo alemán. 

Después del gol el Fulham intentó reaccionar con buenas ocasiones, pero en ninguna consiguió traspasar la portería defendida por Ederson. David Silva, en su encuentro 350 como jugador del Manchester City, aprovechó el rechace del tiro de Bernardo Silva para marcar su gol número 50 en el club. Este gol, sumado al claro control del juego del City, dejó prácticamente fuera de juego al Fulham.

El comienzo de la segunda mitad no trajo demasiadas novedades al partido. En el minuto 47 tras una buena internada por banda del Kun Agüero primero, y un mejor pase de la muerte hacia Sterling después, llegó la sentencia del partido. 

A partir de ahí el equipo ‘citizen’ dominó el encuentro y apenas sufrió. Para ello Guardiola introdujo a jugadores como Gündogan y Mahrez. Los cuales dieron más estabilidad al juego del Manchester City. El Fulham, recién ascendido de la segunda división inglesa, se vio claramente superado por un Manchester City que se sintió bastante superior al equipo londinense. Un equipo londinense que, pese a haber hecho buenas incorporaciones este verano, solo ha conseguido  cuatro puntos en los primeros cinco partidos. Mucho deben mejorar para intentar conseguir la permanencia en la Premier League. El Manchester City con esta victoria se mantiene en la tercera posición con 13 puntos. A tanto solo dos de Liverpool y Chelsea, ambos con pleno de victoria por el momento. Y un punto por encima de Watford, que  con un partido menos también podría alcanzar las cinco victorias de cinco posibles.

Con la tecnología de Blogger.