Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Manuel Iturra refuerza el centro del campo del Villarreal

Tras la baja de CƔseres el submarino amarillo se ha visto obligado a fichar a un centrocampista de corte defensivo

Foto; Villarreal
El Villarreal CF y Manuel Iturra han llegado a un acuerdo para que el centrocampista chileno milite en el Submarino Amarillo durante esta temporada 2018-2019. Iturra llega al club con la carta de libertad y ocupa una de las dos fichas libres del primer equipo amarillo.

Manuel Iturra serĆ” presentado oficialmente como nuevo jugador del Submarino Amarillo este prĆ³ximo jueves a partir de las 12.30 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El futbolista ya se ejercitarĆ” este miĆ©rcoles junto al resto de sus compaƱeros en un partido amistoso contra el Villarreal B que se llevarĆ” a cabo en el Mini Estadi a partir de las 10.15 horas.

Manuel Rolando Iturra Urrutia (Temuco, Chile, 23 de junio de 1984), es un futbolista con experiencia que ha militado en cuatro equipos espaƱoles a lo largo de su carrera deportiva (MĆ”laga, Granada, Rayo Vallecano y Real Murcia) con 115 partidos en la mĆ”xima categorĆ­a del fĆŗtbol espaƱol. AdemĆ”s, Iturra ha defendido los intereses del Universidad de Chile, Leiria portuguĆ©s, Udinese italiano y Necaxa mexicano. En total, a lo largo de su carrera profesional, Iturra ha disputado 306 partidos oficiales.

Un mediocentro de garantĆ­as

Manuel Iturra, que tiene la doble nacionalidad (Chile e Italia), es un mediocentro puro con una enorme capacidad para recuperar balones que posteriormente distribuye con criterio. Sabe interpretar a la perfecciĆ³n el juego.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.