Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 3-0 Roma: El Madrid no se cansa de vencer en Europa

El Real Madrid de Lopetegui arranca la Champions aplastando a la Roma con goles de Isco, Bale y Mariano

Foto: Real Madrid


UCL-Jornada 1

Real Madrid3
Roma0
Ficha técnica
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric (Ceballos, m.85); Isco, Bale (Mariano, m.72) y Benzema (Marco Asensio, m.62).

Roma: Olsen; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Zaniolo (Pellegrini, m.54), De Rossi, Nzonzi (Schick, m.69); El Shaarawy (Perotti, m.62), Cengiz Under y Dzeko.

Goles: 1-0, m.45: Isco. 2-0, m.58: Bale. 3-0, m.91: Mariano.

Árbitro: Bjorn Kuipers (HOL). Amonestó a Ramos (23) por el Real Madrid; y a De Rossi (44) y Dzeko (76) por el Roma.

Incidencias: encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 79.000 espectadores.
Real Madrid y Roma se enfrentaban en el Santiago Bernabéu en un partido que suponía la vuelta de ambos a la máxima competición europea tras los éxitos cosechados en la pasada edición, donde el conjunto blanco se proclamó campeón y los romanos consiguieron llegar hasta las semifinales.

Lopetegui dejó en el banquillo a Asensio y decidió dar entrada de inicio a Keylor en la portería en detrimento del belga T.Courtois.

El Madrid salió lanzado, dispuesto a demostrar que quiere seguir dominando en Europa y que peleará por ganar la cuarta consecutiva. En el minuto 3 Bale dio el primer aviso y estuvo cerca de abrir el marcador; tras un pase en largo de Kroos, controló con el pecho y su golpeo de volea se marchó muy cerca del palo.

Isco, pocos minutos después, tras una gran jugada combinativa del conjunto blanco, falló en el mano a mano y Olsen consiguió sacarle un gol cantado.

Las ocasiones se fueron sucediendo, era un monólogo blanco, tanto que en el minuto 25 de partido, el conjunto de Lopetegui ya había ramatado diez veces.

Cuando todo parecía indicar que la superioridad demostrada por los blancos durante la primera mitad no iba a ser correspondida con goles, en el minuto 44 Isco abría el marcador tras un lanzamiento magistral de falta; el malagueño consiguió darle la altura suficiente para ponerla en la misma escuadra.

Así, se llegaba al descanso sin noticias de la Roma en ataque y desbordada en defensa.

La segunda mitad fue una repetición de la primera, el equipo de Di Francesco no logró frenar al conjunto blanco en ningún momento y en el minuto 57, tras una recuperación en el centro del campo, Modric puso un balón perfecto a la espalda de la defensa romana para que Bale, tras una carrera de las que tanto gustan al galés, definiese a la perfección al palo largo y poner el 2-0 en el marcador.

Di Francesco movió ficha, y decidió cambiar por completo el centro del campo, pero lejos de mejorar, se vio un equipo totalmente desordenado en defensa e incapaz de generar peligro en ataque.
Por su parte, el Madrid ya con una marcha menos que en la primera mitad, siguió generando ocasiones y gustándose ante un público entregado que veía muy cerca la primera victoria banca.

Lopetegui decidió sacar del campo a Bale y hacer redebutar a Mariano en el minuto 72, lo que provocó que los aficionados blancos enloquecieran con la entrada del delantero.
Debut y gol, como los grandes jugadores, Mariano tardó menos de veinte minutos en estrenar su cuenta con un gol estratosférico, recibió en la frontal del área, recortó y la puso en la misma escuadra tras un latigazo haciendo imposible la estirada de Olsen,

Así, se llegó al final de un encuentro en un encuentro en el que el Real Madrid dio un recital de juego, goleó y barrió  al conjunto romano en el Santiago Bernabéu para conseguir sus primeros tres puntos y demostrar que va a luchar por conseguir la decimocuarta. 

Con la tecnología de Blogger.