Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Recio y Sabin ponen el punto final a la plantilla del CD Leganés

El equipo pepinero da por cerrada su plantilla con la llegada de dos nuevos jugadores

Foto: CD Leganés
Se acabó lo que se daba. A las 00:00 h terminaba el mercado de verano en España. Había expectación por ver los movimientos del C.D. Leganés, si se volvía a repetir el caso de Amrabat del año pasado, y la verdad es que el equipo pepinero, un año más, no ha decepcionado a sus seguidores.

Empezó el día con la noticia de la negociación por José Luis García del Pozo, más conocido como ''Recio'', mediocentro que viene traspasado del Málaga CF., para reforzar el centro del campo. Recio, que debutó con el Málaga CF a las órdenes de Manuel Pellegrini en la temporada 2010/11, ha disputado 153 partidos con la elástica blanquiazul, donde ha marcado 11 goles. El paleño estuvo cedido temporada y media en el Granada, donde se curtió y se formó. Regresó al Málaga CF en la campaña 2014/15 para ser un jugador importante. Ficha por 4 temporadas a cambio de 2 millones de €, más algún bonus. Lucirá el dorsal 8.

Sabin Merino la "sorpresa" de la noche

Mucho se ha escrito y hablado sobre el fichaje de Sabin por el Leganés, pero no fue hasta las 22:44h del último día de mercado cuando se hizo oficial. Sabin viene para reforzar las bandas, una petición de Pellegrino.

Sabin dio el salto al primer equipo en el verano de 2015 y pronto llamó la atención después de una actuación espectacular en la Supercopa que se anotó el Athletic contra el Barça. En total ha participado en 75 compromisos con la escuadra bilbaína y ha conseguido 8 goles. Llega cedido y lucirá el dorsal 18.

Con la tecnología de Blogger.