Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sevilla 3-0 Real Madrid: Bienvenidos al Sánchez Pizjuan

Un doblete de André Silva y un gol de Ben Yedder dan la victoria al Sevilla

La Liga


LaLiga Santander-Jornada 6

Sevilla3
Real Madrid0
Ficha técnica
Sevilla FC: Vaclik, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Jesús Navas, Sarabia, Banega (Roque Mesa, min.90), Franco Vázquez, Guiherme Arana (Nolito, min.84), André Silva, Ben Yedder (Quincy Promes, min.68)

Real Madrid CF: Courtois, Marcelo, Sergio Ramos, Varane, Nacho (Lucas Vázquez, min.58), Kroos, Casemiro, Modric (Ceballos, min.70), Marco Asensio, Benzemá (Mariano, min.58), Gareth Bale

Goles: 1-0 André Silva, min.16; 2-0 André Silva, min.20; 3-0 Ben Yedder, min.38

Árbitro: Hernández Hernández (C. Las Palmas) Mostró cartulina amarilla a Franco Vázquez, Banega y Sarabia del Sevilla; a Bale, Kroos, Modric, Mariano del Real Madrid

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada de La Liga Santander, disputado en el Sánchez Pizjuán
El Real Madrid y el Sevilla se enfrentaban la noche del miércoles en un partido siempre complicado para los de Julen Lopetegui. Los merengues visitaban el Sánchez Pizjuán, donde habían caído en cinco de sus últimas seis visitas ligueras. Lo hacían además con las importantes bajas de Carvajal e Isco, este último para un mes, aunque recuperaban a tres pilares fundamentales como son Marcelo, Kroos y Bale. La principal novedad, la presencia de Thibaut Cortois en la portería.

Por su parte el Sevilla llegaba a este enfrentamiento en plena forma tras sumar dos importantes goleadas ante el Standard de Lieja y el Levante. No obstante, el técnico sevillano afrontaba el duelo con las numerosas bajas de Sergio Escudero, Mercado, Gonalons y Amadou.

Las gradas del Sánchez Pizjuan comenzaron a vibrar desde el minuto uno, como muestra del partido que estaba a punto de comenzar. El Sevilla saltó al verde con mucha intensidad y logró imponerse al conjunto blanco desde los primeros compases de juego. La primera ocasión no se hizo esperar: en el minuto 7 un remate de cabeza de Ben Yedder se estrellaba directo en las manos de Courtouis. 

En el minuto 16 los del Nervión se adelantaban en el marcador con un gol de André Silva. Navas intentaba llegar por banda derecha, pero Marcelo no alcanzaba a detenerlo y era André Silva el que remataba para batir al guardameta madridista y poner el 1-0 en el marcador.

Poco después, el portugués volvía a repetir la hazaña. Los sevillanos iniciaban un potente contraataque tras un saque de esquina Del Real Madrid que finalizaba Navas y que Courtouis desviaba, pero Silva atrapaba el rechace y aumentaba la ventaja en el marcador. En el ecuador de la primera mitad el Real Madrid gozaba de la mejor ocasión hasta el momento: Gareth Bale ejecutaba una gran jugada individual que finalizaba con un potentísimo disparo que se estrellaba directo en el palo.

A punto de finalizar el primer tiempo, los de Machín aumentaban aún más la ventaja en el marcador. En el minuto 38 Franco Vázquez ganaba un balón dividido a Marcelo en la frontal del área y centraba para Ben Yedder, que remataba y ponía el 3-0 en el marcador con el que se iba al descanso.

Tras la reanudación el Real Madrid supo adelantarse y probó suerte. Lo intentaba Gareth Bale en el 51 pero el balón se iba desviado. Poco después conseguían anotar, pero el árbitro consultaba el VAR y anulaba el tanto por fuera de juego de Modric al recibir el pase de Asensio. 

Los de Julen Lopetegui continuaban intentándolo, pero la suerte no estaba de su parte y las ocasiones acabaron todas sin resultado. Finalmente, el enfrentamiento se cerraba con el 3-0 y el Real Madrid volvía a caer otra vez en el Sánchez Pizjuan.

Con la tecnología de Blogger.