Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Tenerife 1-0 Cádiz: Nano trae la primera

Un solitario gol del jugador tinerfeño basta para que Oltra consiga su primera victoria

Nano celebra el tanto cosechado | CD Tenerife





LaLiga 1|2|3 - Jornada 7

Tenerife1
Cádiz0
Ficha técnica
CD Tenerife: Dani Hernández, Raúl Cámara, Jorge Sáenz, Carlos Ruiz, Camille, Alberto, Luis Milla, Acosta, Suso (Malbasic, min. 86), Naranjo (Montañés, min. 66) y Nano Mesa (Undabarrena, min. 77).

Cádiz CF: Cifuentes, Correa, Marcos Mauro (Carmona, min. 21), Kecojevic, Matos, Edu Ramos, José Mari, Álex Fernández, Salvi (Perea, min. 55), Vallejo y Mario Barco (Lekic min. 66).

Goles: 1-0, min. 32, Nano Mesa
Árbitro: Gorostegui Fernández- Ortega (País Vasco). Amonestó a Montañés (min. 92) del Tenerife y a Edu Ramos (min. 57) y José Mari (min. 93) del Cádiz.

Incidencias: Encuentro perteneciente a la jornada 7 de LaLiga 1|2|3, disputado en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife.
El encuentro comenzaría con un Tenerife posesivo. El equipo dirigido por Oltra se hacia rápidamente con la posesión de balón y, mediante largas jugadas trenzadas, trataba de dañar la zaga gaditana. Por su parte, el Cádiz esperaba atrás su oportunidad, intentando salir al contraataque. Aun así, los amarillos, poco a poco, comenzarían a disputarle la posesión a los chicharreros.

Pronto, los amarillos tendrían un contratiempos. Marcos Mauro caia lesionado en una acción con Nano Mesa. Cervera, ante esto, decidía incorporar a Carmona como central. A partir de aqui, el Tenerife comenzaria a arrinconar al Cádiz. De esta manera, y en lo que seria la primera ocasión del encuentro, llegaría el primer tanto del encuentro. Acosta metia un balón al area y Nano, en el segundo palo y a placer, ponía el 1-0 en el marcador. El gol pareció reactivar a los amarillos y Álex Fernández, con un tiro con la zurda desde dentro del área, a punto estaría de igualar el marcador. Pero no pudo ser. Los chicharreros anularon por completo la reacción de los andaluces. Es más, pudo ser mayor la distancia en el marcador. Pero una sensacional estirada de Cifuentes a un cabezazo de Jorge Saenz evitaria tal dicha.

Y, de esta forma, el trencilla decidía decretar el final de una primera parte donde el Tenerife, con bastante poco, conseguía superar al Cádiz.

La segunda parte arrancaría de la misma manera que la primera. Los tinerfeños eran los que tenian el balón y los gaditanos trataban de robar y contragolpear. La primera ocasión de la mitad la tendría Jose Mari. El roteño desde la frontal se sacaba un flojo disparo que se acababa perdiendo por el lado izquierdo de la porteria. Poco después, Nano,  con un tiro desde dentro del área, obligaba a Cifuentes a enviar el esférico a córner.

El partido seguía su curso y pese a que los amarillos lo intentaban, no conseguían llegar con claridad a la meta de Dani. Ante esto, Cervera decidiría introducir a Perea por Salvi, lo que otorgaría a los andaluces más posesión. También haría lo propia con Lekic, el cual sustituiría a Lekic. Pero poco cambiaría. Los amarillos seguían sin llegar con claridad a la meta de Dani. Los de Oltra tampoco pudieron aumentar su renta. A excepción de algunas internadas de Naranjo y de Paco Montañes, el Tenerife pasaría  la mayor parte del encuentro defendiendo su renta que atacando.

De esta manera, y con todo el Cádiz volcado arriba, el colegiado decretaba el final del encuentro.

Con la tecnología de Blogger.