Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Villarreal 0-1 Real Valladolid: Ni el Villarreal ni el VAR pueden con el Valladolid

Segunda victoria consecutiva del Real Valladolid ante un Villarreal que aún no conoce la victoria como local en lo que va de Liga

Foto: Villarreal

LaLiga Santander-Jornada 7

Villarreal0
Valladolid1
Ficha técnica
Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar (Miguel Layún, m. 46), Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Funes Mori, Fornals, Trigueros, Cazorla (Ekambi, m. 66); Bacca y Gerard Moreno.

Real Valladolid: Masip; Moyano, Calero, Olivas, Nacho; Míchel, Alcaraz, Toni Villa (Ivi, m. 85), Antoñito; Leo Suárez (Anuar, m. 70), Duje Cop.

Goles: 0-1 Leo Suárez (51')

Árbitro: Iglesias Villanueva. VAR: De Burgos Bengoetxea. Tarjetas Mario Gaspar (34'), Duje Cop (35'), Bacca (44'), Cazorla (60'), Olivas (81'), Nacho (85') y Víctor Ruiz (90')

Incidencias: Estadio de La Cerámica, 15.602 espectadores.
Villarreal y Valladolid se enfrentaban en la jornada 7 del campeonato nacional de liga en un partido en el que el Villarreal trataría de lograr la primera victoria ante su afición, mientras que el Valladolid buscaría seguir invicto fuera de casa.

El partido comenzó con un tímido dominio del Villarreal hasta que poco a poco el Valladolid se fue soltando y tuvo dos ocasiones por parte que Duje Cop en las cuales una fue repelida por Asenjo y otra fue enviada fuera. Sin embargo, la ocasión mas clara de la primera parte la tuvo Gerard Moreno con una volea desde dentro del área que fue directa al palo izquierdo de la portería defendida por Masip.

La segunda parte parecía seguir con el mismo guión que la primera, hasta que una vez más se cumplió la ley del ex. Leo Suárez, jugador del Valladolid, cedido por el conjunto submarino, haría el único gol del partido,que no celebró, con una gran volea cruzada en la que nada pudo hacer Asenjo.

El Villarreal se fue con todo al ataque, pero sus remates no encontraban portería, hasta que en el minuto 79, intervino el VAR en una jugada en la que el árbitro había señalado corner  indicando penalti a favor del Villarreal por mano de Kiko Olivas, un penalti que pararía Jordi Masip con los pies a Gerard Moreno.

Finalmente el Valladolid supo sufrir y se llevó los tres puntos del estadio de la cerámica mientras que el Villarreal, que sigue sin ganar como local, fue despedido entre pitos.

Con la tecnología de Blogger.