Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Villarreal 0-1 Real Valladolid: Ni el Villarreal ni el VAR pueden con el Valladolid

Segunda victoria consecutiva del Real Valladolid ante un Villarreal que aĆŗn no conoce la victoria como local en lo que va de Liga

Foto: Villarreal

LaLiga Santander-Jornada 7

Villarreal0
Valladolid1
Ficha tƩcnica
Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar (Miguel LayĆŗn, m. 46), Ɓlvaro, VĆ­ctor Ruiz, Jaume Costa; Funes Mori, Fornals, Trigueros, Cazorla (Ekambi, m. 66); Bacca y Gerard Moreno.

Real Valladolid: Masip; Moyano, Calero, Olivas, Nacho; Mƭchel, Alcaraz, Toni Villa (Ivi, m. 85), AntoƱito; Leo SuƔrez (Anuar, m. 70), Duje Cop.

Goles: 0-1 Leo SuƔrez (51')

Ɓrbitro: Iglesias Villanueva. VAR: De Burgos Bengoetxea. Tarjetas Mario Gaspar (34'), Duje Cop (35'), Bacca (44'), Cazorla (60'), Olivas (81'), Nacho (85') y Vƭctor Ruiz (90')

Incidencias: Estadio de La CerƔmica, 15.602 espectadores.
Villarreal y Valladolid se enfrentaban en la jornada 7 del campeonato nacional de liga en un partido en el que el Villarreal tratarĆ­a de lograr la primera victoria ante su aficiĆ³n, mientras que el Valladolid buscarĆ­a seguir invicto fuera de casa.

El partido comenzĆ³ con un tĆ­mido dominio del Villarreal hasta que poco a poco el Valladolid se fue soltando y tuvo dos ocasiones por parte que Duje Cop en las cuales una fue repelida por Asenjo y otra fue enviada fuera. Sin embargo, la ocasiĆ³n mas clara de la primera parte la tuvo Gerard Moreno con una volea desde dentro del Ć”rea que fue directa al palo izquierdo de la porterĆ­a defendida por Masip.

La segunda parte parecĆ­a seguir con el mismo guiĆ³n que la primera, hasta que una vez mĆ”s se cumpliĆ³ la ley del ex. Leo SuĆ”rez, jugador del Valladolid, cedido por el conjunto submarino, harĆ­a el Ćŗnico gol del partido,que no celebrĆ³, con una gran volea cruzada en la que nada pudo hacer Asenjo.

El Villarreal se fue con todo al ataque, pero sus remates no encontraban porterĆ­a, hasta que en el minuto 79, intervino el VAR en una jugada en la que el Ć”rbitro habĆ­a seƱalado corner  indicando penalti a favor del Villarreal por mano de Kiko Olivas, un penalti que pararĆ­a Jordi Masip con los pies a Gerard Moreno.

Finalmente el Valladolid supo sufrir y se llevĆ³ los tres puntos del estadio de la cerĆ”mica mientras que el Villarreal, que sigue sin ganar como local, fue despedido entre pitos.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.