Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Villarreal 2-2 Rangers: El submarino vuelve a hacer aguas

Tropiezo inesperado del equipo amarillo en la primera jornada de Europa League

Foto: Villarreal CF


UEL-Jornada 1

Villarreal2
Rangers2
Ficha tƩcnica
Villarreal CF: AndrƩs FernƔndez; M. Llambrich, Bonera, Vƭctor Ruiz, Pedraza; Funes Mori (Gerard, m. 65); Sansone (Samu Chukweze, m. 78), P. Fornals, S. Cazorla; Toko Ekambi (M. Trigueros, m. 60) y Bacca.

Rangers FC: McGregor; Tavernier, Worrall, Goldson, Barisic (Dorrans, m. 84); Coulibaly (Middleton, m. 69), Halliday, Arfield; Daniel Candeias (McCrorie, m. 77), Kent y Lafferty.

Goles: 1-0. Min. 1: Bacca. 1-1. Min. 66: Arfield. 2-1. Min. 68: Gerard. 2-2. Min, 75: Lafferty.

Ɓrbitro: Istvan Kovacs (Rumanƭa). Amarilla al local M. Llambrich y a los visitantes Goldson y Dorrans.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League disputado en el Estadio de la CerƔmica ante la presencia de 15.816 espectadores.
Comenzaba el dĆ­a ilusionante en Vila-real para una aficiĆ³n que realmente necesitaba argumentos para seguir creyendo tras el mal inicio en liga.

El partido comenzaba con ese guƭon que esperaban todos los groguets cuando en el primer minuto de partido, en la primera jugada Carlos Bacca anotaba con un maravilloso chut desde la frontal del Ɣrea que abrƭa la lata.

La primera parte seguĆ­a siendo todo de color amarillo, el Villarreal dominaba el juego, pero no terminaban de llegar las ocasiones. Y fue justo tras dos ocasiones de Funes Mori y Pedraza cuando el Rangers comenzĆ³ a comerle terreno al Villarreal, siendo los Ćŗltimos 10 minutos de la primera parte un dominio absoluto del Villarreal, aunque los de Steven Gerrard se fueron al descanso de vacĆ­o.

Ya en la segunda parte el conjunto de CastellĆ³n comenzĆ³ a mejorar su juego durante 20 minutos, hasta que el partido se convirtiĆ³ en una locura.

En el minuto 67, Arfield anotaba para el Rangers para poner las tablas en el marcador, para justo un minuto despuĆ©s volver a marcar el Villarreal tras una gran jugada que culminĆ³ Gerard Moreno. 

En los 10 minutos siguientes cualquiera de los dos equipos podƭan haber marcado pero fue el Rangers quien en el 76 volvƭa a empatar el partido con un gol de Lafferty tras otro desastre de la defensa amarilla. Pudo volver a anotar Lafferty en el descuento pero AndrƩs FernƔndez lo detuvo con una gran parada.

Mal inicio del Villarreal en esta Europa League en un estadio que estĆ” empezando a cansarse de las sorpresas.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.