Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

West Ham 0-0 Chelsea: El Chelsea no pasa del empate ante un serio West Ham

Chelsea y West empataron a cero en un partido táctico, pero muy poco dinámico

Foto: Chelsea



Premier League-Jornada 6

West Ham0
Chelsea0
Ficha técnica
West Ham: Fabianski, Zabaleta, Diop, Balbuena, Masuaku, Yarmolenko, Obiang, Rice, Noble ( C.Sánchez, min.85), Felipe Anderson ( Snodgrass, min.74) y Antonio ( Lucas Pérez, min.65)

Chelsea: Kepa, Azpilicueta, Rudiger ( Cahill, min.69), David Luiz, Alonso, Kanté, Jorginho, Kovacic ( Barkley, min.79), Willian, Giroud( Morata, min.65) y Hazard.

Árbitro: Mike Dean, amonestó por parte local a Felipe Anderson y Snodgrass, y por parte visitante a Kanté.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Premier League, disputado en el London Stadium.
West Ham y Chelsea cruzaban sus caminos en la jornada 6 de la Premier League en el reformado London Stadium, en un partido vital para seguir demostrando el potencial y las buenas sensaciones mostradas jornadas atrás por parte de los de Sarri, sin embargo el equipo de Manuel Pellegrini pasaba por unas circunstancias totalmente distintas, con 1 punto sobre los puestos de descenso y con una clara decadencia defensiva.

Al comienzo del partido, los blues cogieron la manija del partido intendando sobreponer su dominio sobre el rival a base de posesiones largas pero sin ocasiones claras de peligro, mientras que los locales, encerrados en su propia parcela de campo, disfrutaban de constantes contraataques liderados por Felipe Anderson y Yarmolenko principalmente, pero aun así sin conseguir el gol que abriera el marcador.

Se acercaba el final del primer tiempo y la situación del partido no cambiaba mucho, aun así el equipo dirigido por el italiano lo seguía intentando, siendo la mejor ocasión un remate lejano del francés Giroud de la portería de Fabianski tras una asistencia majestuosa de Willian.

Al inicio de la segunda mitad, el equipo del noreste de Londres se estiró un poco más, acercándose a la portería de Kepa con más frecuencia y sobre todo con más peligro, pero sin lograr el ansiado tanto, a raíz de que pasaban los minutos, el Chelsea encerraba al West Ham en su propio campo, como hizo durante toda la primera parte, y fue con la entrada de Morata cuando se vieron las intenciones de Sarri de ir a por los tres puntos.

Ya en los últimos compases de partido y con el Chelsea totalmente volcado sobre la portería de Fabianski, Yarmolenko tuvo la mejor oportunidad de adelantar a su equipo, pero este mandó el balón al lateral de la portería, desperdiciando la mejor ocasión del partido. Y con lo que fue la monotonía de todo el encuentro terminó el partido, con 0-0 que deja con mal sabor de boca a ambos equipos.

Tras sumar un punto cada cuadro, el Chelsea permanece en tercera posición de la clasificación con 16 puntos tras Liverpool y Manchester City, mientras el West Ham continua en la misma situación 2 puntos por encima de la zona roja.

Con la tecnología de Blogger.