Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

West Ham 0-0 Chelsea: El Chelsea no pasa del empate ante un serio West Ham

Chelsea y West empataron a cero en un partido tƔctico, pero muy poco dinƔmico

Foto: Chelsea



Premier League-Jornada 6

West Ham0
Chelsea0
Ficha tƩcnica
West Ham: Fabianski, Zabaleta, Diop, Balbuena, Masuaku, Yarmolenko, Obiang, Rice, Noble ( C.SƔnchez, min.85), Felipe Anderson ( Snodgrass, min.74) y Antonio ( Lucas PƩrez, min.65)

Chelsea: Kepa, Azpilicueta, Rudiger ( Cahill, min.69), David Luiz, Alonso, KantĆ©, Jorginho, Kovacic ( Barkley, min.79), Willian, Giroud( Morata, min.65) y Hazard.

Ɓrbitro: Mike Dean, amonestĆ³ por parte local a Felipe Anderson y Snodgrass, y por parte visitante a KantĆ©.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Premier League, disputado en el London Stadium.
West Ham y Chelsea cruzaban sus caminos en la jornada 6 de la Premier League en el reformado London Stadium, en un partido vital para seguir demostrando el potencial y las buenas sensaciones mostradas jornadas atrƔs por parte de los de Sarri, sin embargo el equipo de Manuel Pellegrini pasaba por unas circunstancias totalmente distintas, con 1 punto sobre los puestos de descenso y con una clara decadencia defensiva.

Al comienzo del partido, los blues cogieron la manija del partido intendando sobreponer su dominio sobre el rival a base de posesiones largas pero sin ocasiones claras de peligro, mientras que los locales, encerrados en su propia parcela de campo, disfrutaban de constantes contraataques liderados por Felipe Anderson y Yarmolenko principalmente, pero aun asĆ­ sin conseguir el gol que abriera el marcador.

Se acercaba el final del primer tiempo y la situaciĆ³n del partido no cambiaba mucho, aun asĆ­ el equipo dirigido por el italiano lo seguĆ­a intentando, siendo la mejor ocasiĆ³n un remate lejano del francĆ©s Giroud de la porterĆ­a de Fabianski tras una asistencia majestuosa de Willian.

Al inicio de la segunda mitad, el equipo del noreste de Londres se estirĆ³ un poco mĆ”s, acercĆ”ndose a la porterĆ­a de Kepa con mĆ”s frecuencia y sobre todo con mĆ”s peligro, pero sin lograr el ansiado tanto, a raĆ­z de que pasaban los minutos, el Chelsea encerraba al West Ham en su propio campo, como hizo durante toda la primera parte, y fue con la entrada de Morata cuando se vieron las intenciones de Sarri de ir a por los tres puntos.

Ya en los Ćŗltimos compases de partido y con el Chelsea totalmente volcado sobre la porterĆ­a de Fabianski, Yarmolenko tuvo la mejor oportunidad de adelantar a su equipo, pero este mandĆ³ el balĆ³n al lateral de la porterĆ­a, desperdiciando la mejor ocasiĆ³n del partido. Y con lo que fue la monotonĆ­a de todo el encuentro terminĆ³ el partido, con 0-0 que deja con mal sabor de boca a ambos equipos.

Tras sumar un punto cada cuadro, el Chelsea permanece en tercera posiciĆ³n de la clasificaciĆ³n con 16 puntos tras Liverpool y Manchester City, mientras el West Ham continua en la misma situaciĆ³n 2 puntos por encima de la zona roja.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.