Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Real Madrid gana a ritmo argentino en la primera salida de Euroleague (85-91)

Los de Laso sobreviven al poco descanso y a las investidas iniciales del Armani Milan para llevarse la segunda victoria en Euroliga

Foto: Real Madrid
El encuentro empezaba de cara para los locales, que con un parcial de 14-1 liderado por Micov y James (11 y 8 puntos respectivamente)les permitĆ­a cerrar el primer cuarto con una ventaja de 15 puntos en el macador. (28-13)


El tiro de 6,75 era el encargado de mantener la distancia con un Real Madrid que, aunque parecĆ­a que poco a poco iba entrando en el partido, no era suficiente para igualar el ataque de los locales guiado por un activo James (val. 17) que ayudaba a llegar con tranquilidad a la segunda mitad del partido. (50-41)

Tras el descanso, los blancos se encargaron de demostrar su calidad con unos grandes minutos de Rudy Fernandez, que aĆŗn no habĆ­a aparecido en el partido, acompaƱado de un buen juego interior liderado por el gran Tavares con 8 puntos en menos de diez minutos. Los rojiblancos no supieron reaccionar a la imposiciĆ³n blanca hasta los Ćŗltimos minutos del partido con un Nedovic (6p) que despertaba tarde. Fue a falta de cuatro minutos cuando F. Campazzo (val. 32) decidĆ­a liderar la victoria del equipo con su espectacular actuaciĆ³n final.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.