Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Real Madrid gana a ritmo argentino en la primera salida de Euroleague (85-91)

Los de Laso sobreviven al poco descanso y a las investidas iniciales del Armani Milan para llevarse la segunda victoria en Euroliga

Foto: Real Madrid
El encuentro empezaba de cara para los locales, que con un parcial de 14-1 liderado por Micov y James (11 y 8 puntos respectivamente)les permitía cerrar el primer cuarto con una ventaja de 15 puntos en el macador. (28-13)


El tiro de 6,75 era el encargado de mantener la distancia con un Real Madrid que, aunque parecía que poco a poco iba entrando en el partido, no era suficiente para igualar el ataque de los locales guiado por un activo James (val. 17) que ayudaba a llegar con tranquilidad a la segunda mitad del partido. (50-41)

Tras el descanso, los blancos se encargaron de demostrar su calidad con unos grandes minutos de Rudy Fernandez, que aún no había aparecido en el partido, acompañado de un buen juego interior liderado por el gran Tavares con 8 puntos en menos de diez minutos. Los rojiblancos no supieron reaccionar a la imposición blanca hasta los últimos minutos del partido con un Nedovic (6p) que despertaba tarde. Fue a falta de cuatro minutos cuando F. Campazzo (val. 32) decidía liderar la victoria del equipo con su espectacular actuación final.

Con la tecnología de Blogger.