Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Mallorca 2-2 Las Palmas: La UD Las Palmas se deja dos puntos en Mallorca

El equipo de Manolo JimĆ©nez dejĆ³ escapar un 0-2 ante un Mallorca que sigue sorprendiendo

Foto: Mallorca


LaLiga Santander-Jornada 10

Mallorca2
Las Palmas2
Ficha tƩcnica
Mallorca: Reina, GƔmez, Xisco Campos, Raƭllo, Salva Ruiz (EstupiƱƔn, min. 75) (Russo, min. 84); Marc Pedraza, Salva Sevilla, Aridai (Valcarce, min. 69), Stoichkov, Dani Rodrƭguez y Lago Junior.

Las Palmas: RaĆŗl FernĆ”ndez, Lemos, Cala (Deivid, min. 56), David GarcĆ­a, De la Bella; Timor, J. Castellano, Ruiz de Galarreta (Sacko, min. 77), Araujo, Mir (Tana, min. 64) y RubĆ©n Castro.

Goles: 0-1 Rafa Mir, minuto 6; 0-2, RubƩn Castro, min. 13; 1-2, Lago Junior, min. 41; 2-2, Stoichkov, min. 44.

Ɓrbitro: PĆ©rez PallĆ”s. AmonestĆ³ con cartulina amarilla a Xisco Campos, Lemos, Ruiz de Galarreta, Javi Castellano, Araujo, Sacko, RaĆ­llo y Marc Pedraza.

Incidencias: Floja entrada en el estadio de Son Moix. Partido con respecto a la jornada 11 de la Liga123.
El Mallorca buscaba reencontrarse con la victoria en casa despuƩs del empate de la semana pasada ante el Extremadura (1-1), mientras que la UD Las Palmas pretendƭa una nueva victoria que lo aupara a los puestos de ascenso a la Liga Santander.

El primer tiempo fue electrizante y se marcaron cuatro tantos, dos por cada equipo. Las Palmas tardĆ³ trece minutos en colocarse con 0-2 en el marcador. Los goles fueron obra de Rafa Mir (min.10), que pidiĆ³ perdĆ³n a la aficiĆ³n local y RubĆ©n Castro (min.13) tras aprovechar un disparo de Araujo. A partir de ahĆ­, el Mallorca se volcĆ³ en ataque, y obtuvo el premio del gol tras un disparo que no atrapĆ³ RaĆŗl FernĆ”ndez y que Lago Junior empujĆ³ al fondo de las mallas. Solo tres minutos despuĆ©s, Stoichkov ponĆ­a el 2-2 para desencanto amarillo. 

La segunda parte dio lugar a un gran protagonista, la lluvia, quue hizo mĆ”s lento el partido. Los dos equipos lucharon por la victoria, pero fue el equipo canario el que dispuso de las mejores ocasiones. RubĆ©n Castro estuvo a punto de aprovechar un buen pase de Araujo, pero su disparo se encontrĆ³ con la buena respuesta de Reina bajo palos. Posteriormente serĆ­a el delantero argentino el que realizarĆ­a una gran jugada, con recorte incluĆ­do, y cuando todos cantaban el gol desde el banquillo canario, su fuerte chut salĆ­a pegado al palo

Los Ćŗltimos minutos fueron de lucha en ambas Ć”reas, pero el resultado no se moviĆ³. El Mallorca rescatĆ³ un punto tras remontar un 0-2 y los errores defensivos arrebataron a Las Palmas dos puntos.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.