Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Mallorca 2-2 Las Palmas: La UD Las Palmas se deja dos puntos en Mallorca

El equipo de Manolo Jiménez dejó escapar un 0-2 ante un Mallorca que sigue sorprendiendo

Foto: Mallorca


LaLiga Santander-Jornada 10

Mallorca2
Las Palmas2
Ficha técnica
Mallorca: Reina, Gámez, Xisco Campos, Raíllo, Salva Ruiz (Estupiñán, min. 75) (Russo, min. 84); Marc Pedraza, Salva Sevilla, Aridai (Valcarce, min. 69), Stoichkov, Dani Rodríguez y Lago Junior.

Las Palmas: Raúl Fernández, Lemos, Cala (Deivid, min. 56), David García, De la Bella; Timor, J. Castellano, Ruiz de Galarreta (Sacko, min. 77), Araujo, Mir (Tana, min. 64) y Rubén Castro.

Goles: 0-1 Rafa Mir, minuto 6; 0-2, Rubén Castro, min. 13; 1-2, Lago Junior, min. 41; 2-2, Stoichkov, min. 44.

Árbitro: Pérez Pallás. Amonestó con cartulina amarilla a Xisco Campos, Lemos, Ruiz de Galarreta, Javi Castellano, Araujo, Sacko, Raíllo y Marc Pedraza.

Incidencias: Floja entrada en el estadio de Son Moix. Partido con respecto a la jornada 11 de la Liga123.
El Mallorca buscaba reencontrarse con la victoria en casa después del empate de la semana pasada ante el Extremadura (1-1), mientras que la UD Las Palmas pretendía una nueva victoria que lo aupara a los puestos de ascenso a la Liga Santander.

El primer tiempo fue electrizante y se marcaron cuatro tantos, dos por cada equipo. Las Palmas tardó trece minutos en colocarse con 0-2 en el marcador. Los goles fueron obra de Rafa Mir (min.10), que pidió perdón a la afición local y Rubén Castro (min.13) tras aprovechar un disparo de Araujo. A partir de ahí, el Mallorca se volcó en ataque, y obtuvo el premio del gol tras un disparo que no atrapó Raúl Fernández y que Lago Junior empujó al fondo de las mallas. Solo tres minutos después, Stoichkov ponía el 2-2 para desencanto amarillo. 

La segunda parte dio lugar a un gran protagonista, la lluvia, quue hizo más lento el partido. Los dos equipos lucharon por la victoria, pero fue el equipo canario el que dispuso de las mejores ocasiones. Rubén Castro estuvo a punto de aprovechar un buen pase de Araujo, pero su disparo se encontró con la buena respuesta de Reina bajo palos. Posteriormente sería el delantero argentino el que realizaría una gran jugada, con recorte incluído, y cuando todos cantaban el gol desde el banquillo canario, su fuerte chut salía pegado al palo

Los últimos minutos fueron de lucha en ambas áreas, pero el resultado no se movió. El Mallorca rescató un punto tras remontar un 0-2 y los errores defensivos arrebataron a Las Palmas dos puntos.

Con la tecnología de Blogger.