Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Manchester United 2-1 Everton: El Manchester United se impone ante el Everton

Los diablos rojos ganan al Everton en un partido que han dominado de principio a fin y en el que han dejado buenas sensaciones

Foto: @casadelfutbol

Premier League-Jornada 10

Man.Utd2
Everton1
Ficha tƩcnica
Manchester United: De Gea; Young, Lindelof, Smalling, Shaw; Pogba, Matic, Fred; Mata (Herrera), Rashford (Lukaku), Martial 

Everton: Pickford; Coleman, Keane, Zouma, Digne; Gueye (Calvert-Lewin), AndrƩ Gomes, Sigurưsson; Walcott (Tosun), Richarlison, Bernard (Lookman)

Ɓrbitro: Jonathan Moss amonestĆ³ a Smalling (20’) y Matic (39’) del Manchester United y Gueye (22’) del Everton. 

Goles: 1-0 Pogba (27’), 2-0 Martial (49’), 2-1 SigurĆ°sson (77’)

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ĀŖ jornada de la Premier League en el estadio de Old Trafford (Manchester) ante 74.525 espectadores
El Manchester United comenzĆ³ con el dominio del balĆ³n pese a que las ocasiones llegaban del lado visitante. Bernard desbordaba por izquierda y ponĆ­a en aprietos a la zaga mancuniana. En los primeros 10 minutos el United movĆ­a el balĆ³n de un lado al otro y el Everton esperaba para salir a la contra aprovechando la velocidad de sus hombres de ataque. Los toffees avisaban con un remate de cabeza de AndrĆ© Gomes a la salida de un cĆ³rner que acababa en las manos de De Gea. La respuesta llegarĆ­a minutos despuĆ©s con una conexiĆ³n entre Martial y Mata que el espaƱol iba a finalizar con un cabezazo centrado a las manos de Pickford. 

Minutos mĆ”s tarde, Martial volvĆ­a a poner en problemas al cancerbero del Everton con un disparo lejano. El extremo francĆ©s estaba siendo un rompecabezas para la defensa visitante y a los 25 minutos de partido iba a provocar un penalti tras la entrada de Gana Gueye. Pogba no fue capaz de anotar en primera instancia debido a una gran mano de Pickford pero el rechace le iba a caer al centrocampista francĆ©s para anotar el primero del partido. A la media hora de juego, una jugada trenzada de los locales entre Rashford, Pogba y Martial iba a terminar con un gol anulado por fuera de juego de Marcus Rashford. 

El United iba creciendo a medida que pasaban los minutos y comenzaba a arrinconar al conjunto de Marcos Silva. Pese a ello, el Everton volvĆ­a a avisar al contragolpe en una jugada que terminaba SigurĆ°sson con un cabezazo a las manos de De Gea. Antes del descanso, Walcott iba a avisar por partida doble con dos disparos tĆ­midos desde fuera del Ć”rea. 

La segunda parte comenzaba con un Everton decidido a remontar y Richarlison necesitĆ³ menos de un minuto para poner en problemas a la defensa del United con un disparo lejano que desviaba nuevamente De Gea. Sin embargo, iba a ser el equipo de Mourinho quien iba a volver a marcar a los 4 minutos de la reanudaciĆ³n con un disparo desde la parte izquierda de la frontal que no podĆ­a atajar Pickford. 

RĆ”pidamente el Everton pudo recortar distancias en una buena combinaciĆ³n entre Richarlison y Bernard, que tras regatear a De Gea iba a disparar fuera. El conjunto de Marcos Silva estaba tocado y a punto estuvo de encajar el tercero en un mano a mano entre Pickford y Rashford que salvĆ³ el guardameta. Poco antes de la hora de partido Pogba dispuso de otra ocasiĆ³n para sentenciar el partido despuĆ©s de un gran pase de Mata, pero Pickford volviĆ³ a salvar a los suyos. 

El Everton lo estaba pasando mal y el United iba durmiendo el partido con la posesiĆ³n. Aun asĆ­, los toffees volvieron a llegar con peligro al Ć”rea rival con una jugada en la que Richarlison iba a recibir de espaldas e iba a esperar la subida de Coleman que obligaba a intervenir al portero espaƱol nuevamente. MĆ”s tarde, Pogba perdĆ­a una pelota en el centro del campo y Smalling cometĆ­a penalti tras una entrada sobre Richarlison cuando Ć©ste se dirigĆ­a hacia la pirterĆ­a. El penalti lo transformĆ³ SigurĆ°sson engaƱando a De Gea. 

El Manchester United gestionĆ³ muy bien los Ćŗltimos minutos manteniendo la posesiĆ³n y evitando que el Everton se acercase a su porterĆ­a. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.