Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Rayo Majadahonda 2-1 Sporting: El Rayo recupera la sonrisa

El equipo majariego pone fin a su mala dinƔmica con un triunfo de prestigio ante un rival llamado a luchar por el ascenso

Foto: La Liga


LaLiga 1|2|3-Jornada 8

Majadahonda2
Sporting1
Ficha tƩcnica
Rayo Majadahonda: Basilio; GalĆ”n, Luso, Morillas, Varela; Ɠscar, Verza (Rafa, min.77); CarcelĆ©n, Aitor GarcĆ­a, Enzo (Ruibal, min.81); y Schiappacasse (Fede Varela, min.69).

Sporting de GijĆ³n: MariƱo; Molinero, Peybernes, Babin, Canella; Ɓlvaro JimĆ©nez, Cofie, AndrĆ© Sousa (Nacho MĆ©ndez, min.65), Carmona; Lod (Traver, min.81) y Djurdevic (Blackman, min.65).

Goles: 1-0, min.44: Aitor Garcƭa. 2-0, min.76: CarcelƩn. 2-1, min. 82: Carmona.

Ɓrbitro: JosĆ© Antonio LĆ³pez Toca (ComitĆ© cĆ”ntabro). AmonestĆ³ a CarcelĆ©n (min.21), Ruibal (min.23), AndrĆ© Sousa (min.31), Schiappacasse (min.35), Aitor GarcĆ­a (min.46), Carmona (min.48), Canella (min.63), Luso (min.72).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada ocho de LaLiga 123, disputado en el estadio Wanda Metropolitano ante 4.508 espectadores. En la previa se guardĆ³ un minuto de silencio en memoria de Antonio MuƱoz, padre de un jugador infantil del Rayo Majadahonda fallecido recientemente
Lunes, 20:00, horario atĆ­pico para un partido de fĆŗtbol. Se enfrentaban en el WANDA Metropolitano dos equipos con urgencias. El Rayo Majadahonda buscaba cortar la racha de tres derrotas consecutivas mientras que el Sporting intentaba conseguir la primera victoria de la temporada a domicilio.

Comenzaba el encuentro y los dos equipos querĆ­an hacerse con la pelota. El Sporting avisaba con dos llegadas peligrosas. Un carrerĆ³n de Ɓlvaro JimĆ©nez, bien interceptado por ValentĆ­n, y un testarazo de Babin que saliĆ” desviado por poco eran la carta de presentaciĆ³n del equipo asturiano.

En los siguientes minutos gozarĆ­a el Rayo de una clara ocasiĆ³n trenzada por Verza, Valera y Aitor GarcĆ­a. ResponderĆ­a el Sporting con un contragolpe muy bien llevado por Robin Lod pero sin fortuna.

Cuando parecĆ­a que se iba a llegar al descanso con 0-0, Aitor GarcĆ­a abrirĆ­a el marcador en una jugada en la que Ɠscar ValentĆ­n recupera un balĆ³n clave y asiste al onubense para hacer el 1-o.

La reanudaciĆ³n dejĆ³ un comienzo muy bronco en el que, en apenas 19 minutos se cobraron 3 tarjetas amarillas. Una para el conjunto local y dos para el visitante. En el minuto 75 llegarĆ­a el primer tiro a puerta del Sporting durante todo el partido. Un buen balĆ³n de Molinero lo finalizaba Robin Lod pero Basilio, muy atento, detenĆ­a el intento visitante. Dos minutos mĆ”s tarde, en el 77, llegarĆ­a el segundo gol del Rayo Majadahonda, obra de Isaac CarcelĆ©n en un remate con la izquierda tras un "pase de la muerte " de Aitor GarcĆ­a.

Ya en el minuto 83, el Sporting maquillaba el marcador por medio de Carlos Carmona tras capturar un rechace de GalĆ”n sobre la lĆ­nea a tiro de Traver.

El Rayo se llevĆ³ una muy merecida victoria y el Sporting hincaba nuevamente la rodilla lejos de El MolinĆ³n. 

Con la tecnologĆ­a de Blogger.