Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 1-2 Levante: Los granotas ahondan en la crisis madridista

El Real Madrid suma su cuarta jornada consecutiva sin ganar ante un Levante que se llevĆ³ los tres puntos en los primeros 15 minutos

Foto: Real Madrid


LaLiga Santander-Jornada 9

Real Madrid1
Levante2
Ficha tƩcnica
Real Madrid: Courtois; Odriozola (Bale min. 46), Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco (Benzema min. 60); Lucas, Asensio (Ceballos min. 60) y Mariano.

Levante: Oier; Jason, Cabaco, Postigo (Chema min. 75), Pier, ToƱo; CampaƱa, Bardhi, Rochina (DoukurƩ min. 66); Roger (Boateng min. 79) y Morales.

Goles: 0-1 Morales (min. 7), 0-2 Roger p. (min. 13), 1-2 Marcelo (min. 71)

Ɓrbitro: Guillermo Cuadra FernĆ”ndez (ComitĆ© balear). AmonestĆ³ a Cabaco (min. 52) por parte del Levante.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9 de LaLiga Santander 2018/2019 
El Real Madrid suma su cuarta jornada consecutiva sin ganar ante un Levante que se llevĆ³ los tres puntos en los primeros 15 minutos.

Tras el parĆ³n internacional, la vida sigue igual en el Santiago BernabĆ©u. El Real Madrid sumĆ³ una nueva derrota en liga en un partido en el que se estableciĆ³ la peor sequĆ­a goleadora de la historia del club: 7 horas y 45 minutos. Morales encabezĆ³ la victoria del Levante con una gran actuaciĆ³n en ataque.

Concluido el minuto de silencio dedicado al exfutbolista del Real Madrid Fernando Serena, fallecido el lunes pasado, comenzĆ³ la locura en el Santiago BernabĆ©u. La presiĆ³n asfixiante del Levante en la primera posesiĆ³n de los locales dejĆ³ entrever lo que iba a suceder. En el 6' un balĆ³n en largo del defensa Sergio Postigo, al que no llegĆ³ Varane, dejĆ³ a Morales solo delante de Courtois. El capitĆ”n granota picĆ³ la pelota por encima del portero y marcĆ³ a placer a puerta vacĆ­a.

Unos tĆ­midos pitos comenzaron a oĆ­rse desde las gradas, que retumbaron definitivamente en el 13' cuando Roger ponĆ­a el 0-2 desde los once metros. El VAR, tras unos instantes de espera, corrigiĆ³ al colegiado Cuadra FernĆ”ndez y seƱalĆ³ la pena mĆ”xima para el Levante tras una mano de Varane en la frontal del Ć”rea. El partido se ponĆ­a muy cuesta arriba para el Real Madrid.

La reacciĆ³n del equipo de Julen Lopetegui fue instantĆ”nea, pero el VAR volviĆ³ a ir en contra de los blancos. Casemiro rematĆ³ de cabeza un cĆ³rner y el balĆ³n estrellado en el larguero fue introducido en la porterĆ­a por un Asensio que se encontraba en posiciĆ³n de fuera de juego.

El gol anulado pareciĆ³ activar a Oier bajo palos. El guardameta del Levante lo parĆ³ todo. Un cabezazo de Sergio Ramos a bocajarro, un derechazo de Lucas VĆ”zquez a medio metro que se encontrĆ³ milagrosamente con su pie y de nuevo un remate de cabeza de Ramos a la escuadra. El Real Madrid lo ganaba todo por alto, pero el larguero volviĆ³ a escupir un cabezazo de Mariano. Al filo del descanso llegĆ³ el susto del gol de Rochina, anulado finalmente por fuera de juego de ToƱo. Los jugadores enfilaron el vestuario con 0-2 en el marcador y una tremenda pitada de la aficiĆ³n blanca.

Julen Lopetegui moviĆ³ ficha para el segundo tiempo. Gareth Bale sustituyĆ³ a Odriozola y Lucas VĆ”zquez retrasĆ³ su posiciĆ³n al lateral derecho. El galĆ©s pronto se hizo notar con constantes intentos de encarar la porterĆ­a. En el 60', ante el insuficiente juego en ataque del Real Madrid, vinieron los otros dos cambios. Ceballos entrĆ³ por Isco para meter velocidad desde el centro del campo y Benzema ocupĆ³ el lugar de Asensio en la banda izquierda. Los locales siguieron intentĆ”ndolo, pero se volvieron a topar con Oier en un gran lanzamiento de falta de Bale.

En el 70', el Real Madrid recortĆ³ por fin distancias. Marcelo con un trallazo a la escuadra derecha superĆ³ por fin el muro de Oier tras un buen pase atrĆ”s de Benzema desde la lĆ­nea de fondo. Precisamente el francĆ©s, que entrĆ³ enchufado al partido, golpeĆ³ el balĆ³n en el poste tras un gran disparo con rosca desde fuera del Ć”rea.

Los siguientes minutos se sucedieron con diversas aproximaciones del Real Madrid al Ć”rea granota y con un Levante que aprovechaba cualquier momento para perder tiempo. AsĆ­, agotaron los tres cambios y se fueron al suelo en mĆ”s de una ocasiĆ³n. A pesar de la insistencia final del Real Madrid, el marcador no volviĆ³ a moverse.


Con la tecnologĆ­a de Blogger.