Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 2-1 Viktoria Plzen: El Madrid vence pero no convence

El equipo merengue no mejora su imagen tras vencer con mƔs apuros de los previstos al Viktoria

Foto: Real Madrid

UCL-Jornada 3

Real Madrid2
V.Plzen1
Ficha tƩcnica
Real Madrid: Keylor Navas; Lucas VƔzquez, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco (Fede Valverde min. 54); Bale (Asensio min. 75) y Benzema (Mariano min. 88).

Viktoria Plzeň: Hruska; Reznik, Hejda, Hubnik, Limbersky; Havel (Ekpai min. 75), Prochazka (Horava mn. 65) , Hrosovsky, Petrzela (Reznicek min. 86); Cermak; Krmencik

ƁrbitroOrel Grinfeld (ISR).Tarjetas Amarillas: Limbersky min. 27, Isco min.32, Kroos min. 59, Ramos min. 90+3

IncidenciasPartido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League disputado en el Santiago BernabƩu.
El Real Madrid llegaba al encuentro de esta noche tras cosechar una inesperada derrota el pasado sĆ”bado en el Santiago BernabĆ©u ante el Levante UD por 1-2 que dejaba al equipo de Lopetegui fuera de los puestos europeos  y con el futuro del entrenador vasco en el aire tras conseguir Ćŗnicamente 1 punto de 15 posibles.

El equipo blanco empezarƭa bien y tras once minutos de dominio blanco, Lucas VƔzquez centraba desde la banda derecha para asistir a Karim Benzema que batƭa al portero Hruska con un gran remate de cabeza para meter el 1-0 en el marcador.

El Madrid las tuvo de todos los colores para poner el 2-0 e irse tranquilo al descanso con un resultado favorable. En el minuto 35, llegarĆ­a una de las ocasiones mĆ”s claras del primer tiempo con el mal pase del portero del Viktoria Plzen que interceptarĆ­a Isco AlarcĆ³n que con una vaselina que por muy poco no entraba en la porterĆ­a, privaba al Real Madrid de ponerse con una diferencia de 2 en el marcador del Santiago BernabĆ©u a 10 minutos para que se terminase el primer tiempo.

El Viktoria Plzen que estuvo la mayorĆ­a del primer tiempo resistiendo el ataque blanco, tuvo una muy clara en el minuto 44 con un error de Marcelo que aprovecharĆ­a un jugador visitante para robarle la pelota al brasileƱo, centrar y que el chut final de HrosovskĆ½ se marchase por encima de la porterĆ­a defendida por Keylor Navas por centĆ­metros.

Tras esta jugada de peligro checo, llegarĆ­amos al descanso. 

Se reanudarĆ­a el encuentro con una gran ocasiĆ³n del Viktopria Plzen que dejaba helado al BernabĆ©u con el remate de volea del jugador Cermak que enviarĆ­a la pelota muy cerca de la porterĆ­a merengue.

El encuentro cambiarĆ­a en el minuto 53 cuando Isco serĆ­a sustituido por Fede Valverde, jugador uruguayo que la temporada pasada estuvo cedido en el Deportivo de la CoruƱa. Solo le bastĆ³ 1 minuto al centrocampista para dar un gran pase a Gareth Bale que asistirĆ­a de tacĆ³n a Marcelo, que con un buen chut hacĆ­a el 2-0.

Lopetegui darĆ­a en el minuto 75 un aire nuevo en el ataque sustituyendo al galĆ©s Gareth Bale por Marco Asensio. Pero las dudas volverĆ­an al feudo blanco en el minuto 78 con el gol de HrosovskĆ½ que ponĆ­a el 2-1 en el marcador y daba esperanzas al equipo checo a 12 minutos para que finalizara el partido.

A 3 minutos para la finalizaciĆ³n del partido, Lopetegui sacarĆ­a a Mariano para dotar de mayor calidad y peligro a ataque del Real Madrid. Marcelo abandonarĆ­a tambiĆ©n el campo, en este caso lesionado, y dejarĆ­a al equipo blanco con 10 jugadores durante los 4 minutos extra de partido que determinarĆ­a el Ć”rbitro.

Finalmente el Real Madrid ganarĆ­a el partido y serĆ­a despedido por pitos por parte de su aficiĆ³n tras dar una mala imagen ante el Viktoria Plzen per colocĆ”ndose eso sĆ­, primero en su grupo de Champions League.

Con la tecnologĆ­a de Blogger.