Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Madrid 2-1 Viktoria Plzen: El Madrid vence pero no convence

El equipo merengue no mejora su imagen tras vencer con más apuros de los previstos al Viktoria

Foto: Real Madrid

UCL-Jornada 3

Real Madrid2
V.Plzen1
Ficha técnica
Real Madrid: Keylor Navas; Lucas Vázquez, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco (Fede Valverde min. 54); Bale (Asensio min. 75) y Benzema (Mariano min. 88).

Viktoria Plzeň: Hruska; Reznik, Hejda, Hubnik, Limbersky; Havel (Ekpai min. 75), Prochazka (Horava mn. 65) , Hrosovsky, Petrzela (Reznicek min. 86); Cermak; Krmencik

ÁrbitroOrel Grinfeld (ISR).Tarjetas Amarillas: Limbersky min. 27, Isco min.32, Kroos min. 59, Ramos min. 90+3

IncidenciasPartido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League disputado en el Santiago Bernabéu.
El Real Madrid llegaba al encuentro de esta noche tras cosechar una inesperada derrota el pasado sábado en el Santiago Bernabéu ante el Levante UD por 1-2 que dejaba al equipo de Lopetegui fuera de los puestos europeos  y con el futuro del entrenador vasco en el aire tras conseguir únicamente 1 punto de 15 posibles.

El equipo blanco empezaría bien y tras once minutos de dominio blanco, Lucas Vázquez centraba desde la banda derecha para asistir a Karim Benzema que batía al portero Hruska con un gran remate de cabeza para meter el 1-0 en el marcador.

El Madrid las tuvo de todos los colores para poner el 2-0 e irse tranquilo al descanso con un resultado favorable. En el minuto 35, llegaría una de las ocasiones más claras del primer tiempo con el mal pase del portero del Viktoria Plzen que interceptaría Isco Alarcón que con una vaselina que por muy poco no entraba en la portería, privaba al Real Madrid de ponerse con una diferencia de 2 en el marcador del Santiago Bernabéu a 10 minutos para que se terminase el primer tiempo.

El Viktoria Plzen que estuvo la mayoría del primer tiempo resistiendo el ataque blanco, tuvo una muy clara en el minuto 44 con un error de Marcelo que aprovecharía un jugador visitante para robarle la pelota al brasileño, centrar y que el chut final de Hrosovský se marchase por encima de la portería defendida por Keylor Navas por centímetros.

Tras esta jugada de peligro checo, llegaríamos al descanso. 

Se reanudaría el encuentro con una gran ocasión del Viktopria Plzen que dejaba helado al Bernabéu con el remate de volea del jugador Cermak que enviaría la pelota muy cerca de la portería merengue.

El encuentro cambiaría en el minuto 53 cuando Isco sería sustituido por Fede Valverde, jugador uruguayo que la temporada pasada estuvo cedido en el Deportivo de la Coruña. Solo le bastó 1 minuto al centrocampista para dar un gran pase a Gareth Bale que asistiría de tacón a Marcelo, que con un buen chut hacía el 2-0.

Lopetegui daría en el minuto 75 un aire nuevo en el ataque sustituyendo al galés Gareth Bale por Marco Asensio. Pero las dudas volverían al feudo blanco en el minuto 78 con el gol de Hrosovský que ponía el 2-1 en el marcador y daba esperanzas al equipo checo a 12 minutos para que finalizara el partido.

A 3 minutos para la finalización del partido, Lopetegui sacaría a Mariano para dotar de mayor calidad y peligro a ataque del Real Madrid. Marcelo abandonaría también el campo, en este caso lesionado, y dejaría al equipo blanco con 10 jugadores durante los 4 minutos extra de partido que determinaría el árbitro.

Finalmente el Real Madrid ganaría el partido y sería despedido por pitos por parte de su afición tras dar una mala imagen ante el Viktoria Plzen per colocándose eso sí, primero en su grupo de Champions League.

Con la tecnología de Blogger.