Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Resumen de la jornada 4 de la Liga Iberdrola

El FC Barcelona golea al Albacete con doblete de Aitana y el Atleti vuelve a ganar para mantenerse líder con goles de Ludmilla y Amanda

Foto: Albacete

Fundación Albacete 1 - 6 FC Barcelona

40 minutos necesitaron las azulgranas para abrir la lata y comenzar la goleada al equipo revelación de la temporada. Fueron muchas las ocasiones que tuvieron las visitantes, todas truncadas por la buena actuación de la portera local, Elena de Toro. Mariona fue la encargada de abrir el marcador tras un pase de Torrejón, y dos minutos después, llegó el segundo gol del partido de la mano de Aitana Bonmatí, que disparó desde la frontal del área y colocó el balón en la escuadra del equipo local.

La segunda parte empezó como la primera, pero en este caso, Elena no pudo hacer nada ante la eficacia azulgrana. En el minuto 63, Martens fue la encargada de enviar a la red el pase de Aitana, que en el minuto 70 se convirtió de nuevo en goleadora marcando su segundo gol del partido y cuarto para las catalanas. En el minuto 80, la capitana, Vicky Losada marcó de gol olímpico poniendo el 0-5 en el marcador. La goleada no quedaría ahí. En el minuto 86, Andonova marcó de falta directa logrando el sexto gol de las visitantes. 
En el último minuto, Carmen lograría el gol del honor para el Albacete.

Goles: 0-1 (Mariona, 40); 0-2 (Aitana, 42); 0-3 (Martens, 63); 0-4 (Aitana, 70); 0-5 (Vicky Losada, 80); 0-6 (Andonova, 86); 1-6 (Carmen, 89).

Atlético de Madrid 2-0 Granadilla

La primera parte se resumió en una posesión clara para las locales donde Lola Gallardo no tuvo que intervenir de manera clara. 6 minutos le bastaron al conjunto rojiblanco para sentenciar el partido. El primer gol lo logró Ludmilla en los últimos minutos de la primera mitad tras un pase de Olga García. La segunda mitad comenzó como terminó la primera, con gol de la capitana, Amanda Sampedro, que estuvo atenta para coger el rechace de Pisco y mandar el balón a la red y así poner el 2-0 en el marcador en el minuto 49.
Tras los cambios, el Granadilla consiguió aire para afrontar la segunda mitad pero una gran Lola Gallardo evitó el gol de las visitantes para mantener la portería a 0 los 90 minutos.

Goles: 1-0 (Ludmilla, 43); 2-0 (Amanda, 48)

Resultados:

Fundación Albacete 1-6 FC Barcelona
Atlético de Madrid 2-0 UD Granadilla Tenerife
Real Betis F 3-1 Madrid CFF
Rayo Vallecano 1-1 Athletic Club
Real Sociedad 2-0 Sevilla FC
Sporting Huelva 1-1 Levante UD
RCD Espanyol 1-0 EDF Logroño
VCF Femenino 0-0 Málaga CF

Con la tecnología de Blogger.