Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Girona Huesca Leganés Levante Rayo Vallecano Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Resumen de la jornada 5 de la Liga Iberdrola

El FC Barcelona golea al Rayo y el Atleti gana en Sevilla para mantenerse líder con un partido más que el Barça

Foto: FC Barcelona
FC Barcelona 9-1 Rayo Vallecano 

Partido con claro dominio azulgrana que quedó sentenciado en la primera parte. Las locales arrancaron el encuentro con gran intensidad, y en el minuto 16, Alexia comenzó con el recital de goles. Tras media hora de encuentro claramente dominado por el conjunto azulgrana, llegó el segundo gol, esta vez fue el turno de Andressa Alves que transformó el penalti provocado por Alexia. Antes del descanso, Mariona marcó en el minuto 42 y en el 45 Alexia puso el 4-0 en el marcador. Tras el descanso, las azulgranas solo necesitaron 3 minutos para volver a marcar. Nuevamente Alexia, mandaría el balón a la red de manera consecutiva en los minutos 48 y 58 logrando así un póker de goles. El 7-0 llegó de las botas de Aitana con un golazo desde la frontal, y poco después, Andressa sumó el octavo gol del marcador. El último gol de las locales llegó en propia puerta y en el añadido, Ángeles marcó el gol del honor para las de Madrid.

Sevilla 1-3 Atlético de Madrid 

Tras un dominio claro del Atleti en los primeros compases del encuentro, lograron el gol con una jugada individual de Menayo que mandó a la red la defensa local. La segunda parte continuó de la misma manera que la primera, el Atleti buscó el gol desde el minuto 1. En el minuto 61, Chidiac, que acababa de entrar en el terreno de juego, amplió la ventaja de las rojiblancas. 2 minutos después, Jenni Hermoso firmó el tercer tanto del encuentro. El gol de las locales llegó en el minuto 80 con un disparo de Maca.

FC Barcelona y Atlético de Madrid se miden esta semana al Glasgow City F.C. y Vfl Wolfsburgo en los octavos de final de la UWCL.

Resultados Jornada 5:

Madrid CFF 1-1 VCF Femenino
Levante UD 2-1 R. Betis Féminas
Sevilla FC 1-3 At. Madrid
Fundación Albacete 3-2 Sporting Huelva
Málaga 2-1 RCD Espanyol
UD Granadilla Tenerife 1-0 EDF Logroño
FC Barcelona 9-1 Rayo Vallecano
Athletic Club 2-1 Real Sociedad

Con la tecnología de Blogger.