Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Resumen de la jornada 6 de la Liga Iberdrola

El Atleti golea al Madrid CFF en el derbi madrileƱo y el MƔlaga logra su segunda victoria consecutiva

Foto: Atletico
At. Madrid Femenino 6-1 Madrid CFF

11 minutos necesitĆ³ Esther para abrir el marcador de un encuentro en el que fue la protagonista. Fueron muchas las ocasiones con las que contĆ³ el conjunto local que a medida que pasaban los minutos se sentĆ­a mĆ”s cĆ³modo. A la media hora de encuentro llegĆ³ el segundo tanto de las botas de Ɓngela Sosa, y 5 minutos despuĆ©s, Amanda puso el 3-0 en el marcador. La primera parte no acabarĆ­a asĆ­, y en el Ćŗltimo minuto, nuevamente Esther marcĆ³ su segundo gol y cuarto para las rojiblancas. En la segunda parte las locales no tuvieron tantas oportunidades como en la primera, pero el Madrid no fue capaz de aprovecharlo. En los Ćŗltimos 15 minutos del encuentro llegaron los goles de Jenni y Esther, que logrĆ³ un hat-trick. Por su parte, el gol del honor llegĆ³ en la Ćŗnica oportunidad que tuvieron las visitantes y Beckmann no fallĆ³.
De esta manera el At. Madrid sigue lĆ­der de la Liga Iberdrola y el Madrid CFF se coloca en el puesto 14.

Goles: Esther (11’, 45’, 78’), Sosa (30’), Amanda (35’), Jenni (77); Eunice Beckmann (80’)

EDF LogroƱo 1-2 MƔlaga CF

Muy rĆ”pido abriĆ³ el marcador el conjunto andaluz que necesitĆ³ tan solo 3 minutos para lograr el primer tanto del encuentro. Fue obra de Patricia MacarĆ³, que mandĆ³ a la red un disparo dentro del Ć”rea pequeƱa. Tas un dominio claro de las blanquiazules, el balĆ³n pasĆ³ al conjunto local, que en el minuto 37 puso las tablas en el marcador tras un cĆ³rner rematado por Rebeca. Con el 1-1, el LogroƱo intentĆ³ marcar el segundo gol, pero una buena actuaciĆ³n de la portera visitante lo impidiĆ³. En el minuto 59, tras un rechace, Natalia rematĆ³ a porterĆ­a marcando el segundo y Ćŗltimo gol del encuentro. El MĆ”laga siguiĆ³ sumando ocasiones pero no encontraron la porterĆ­a rival.

Con esta victoria el MĆ”laga se coloca en la 10 posiciĆ³n con 7 puntos, mientras que el LogroƱo sigue sin conocer la victoria.

Goles: 0-1 MascarĆ³ (3’), 1-1 Rebeca M. (37’), 1-2 Natalia GĆ³mez Junco (59’)

Resultados:
Rayo Vallecano 2-0 FundaciĆ³n Albacete
RCD Espanyol 1-1 UD Granadilla Tenerife
R.BĆ©tis FĆ©minas 0-0 Athletic Club
Real Sociedad 1-2 Levante UD
Sporting Huelva 1-3 FC Barcelona


Con la tecnologĆ­a de Blogger.